Administrador NOCE LUCIANO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con NOCE LUCIANO

Resultados para NOCE LUCIANO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a NOCE LUCIANO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como NOCE LUCIANO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Murcia; promocion inmobiliaria y venta de ropa y confecciones.
Murcia; promocion inmobiliaria y venta de ropa y confecciones.
Gerona
Madrid; ADQUISICION DE TERRENOS, SU URBANIZACION, PARCELACION, EXPLOTACION Y VENTA LA REALIZACION, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, DE EDIFICACIONES DESTINADAS A VIVIENDAS O LOCALES DE NEGOCIO, O A FINES INDUSTRIALES.
Huesca; FABRICACION Y COMPRAVENTA DIRECTA O EN COMISION DE TODA CLASE DE GENEROS, OBJETOS Y PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION, LA CONSTRUCCION E INSTALACION DE NAVES INDUSTRIALES, GANADERAS Y CUALQUIER OTRA CLASE DE EDN
Huesca; Explotación de fincas, investigación de nuevos tecnologías en los cultivos
Pontevedra; - LA FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO DE CONDUCTORES DE VEHICULOS TERRESTRES.ACTIVIDADES PROPIAS DE AUTOESCUELAS.
Barcelona; Restaurante de comida tradicional
Tenerife; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA ACTIVIDAD DE TALLER MECANICO EN GENERAL, REPARACION, DE VEHICULOS-AUTOMOVILES, BICICLETAS Y OTROS VEHICULOS, REPARACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y DE BUQUES.
Tenerife; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA ACTIVIDAD DE TALLER MECANICO EN GENERAL, REPARACION, DE VEHICULOS-AUTOMOVILES, BICICLETAS Y OTROS VEHICULOS, REPARACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y DE BUQUES.
Tarragona; Fabricación de mecanismos automáticos para trenes.
Sevilla; CREACION, PROYECCION, EJECUCION Y DISTRIBUCION DE CAMPANAS DE PUBLICIDAD, ASI COMO LA CREACION Y EJECUCION DE SISTEMAS DE MARKETING.
Burgos; LA FABRICACION EN SERIE DE PIEZAS DE CARPINTERIA Y EBANISTERIA, DE ESTRUCTURAS DE MADERA PARA LA CONSTRUCCION Y DE TODO TIPO DE MUEBLES DE MADERA ASI COMO EL COMERCIO ARTICULOS FERRETERIA, DROGUERIA, MENAJE HOGAR.
Madrid; OPERACIONES INMOBILIARIAS DE CUALQUIER NATURALEZA. CONSISTENTE TANTO EN LA EXPLOTACION ECONOMICA DE INMUEBLES EN REGIMEN DE ALQUILER O A TRAVES DE CUALQUIER OTRO SISTEMAS O TITULO JURIDICO.
Bizkaia; Construcción de obra pùblica y privada, principalmente a empresas.
Bizkaia; TODA CLASE DE OPERACION INMOBILIARIAS SOBRE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Huesca; a. Instalación, reparación y mantenimiento de energías alternativas, eólica y solar. b. Retirada y recuperación de todo tipo de materiales de la construcción. c. Las actividades inmobiliarias en general
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.