Directorio de Administradores de Empresas

NOGUES DALMASES ANTONIO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con NOGUES DALMASES ANTONIO

Resultados para NOGUES DALMASES ANTONIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a NOGUES DALMASES ANTONIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como NOGUES DALMASES ANTONIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; SE REDUCE A LA CONSTRUCCION, EXPLOTACION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO ACTIVO O MERA TENENCIA DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS.
Barcelona; CONSTRUCCION PARA SI, O PARA TERCEROS. DE EDIFICIOS Y DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES PARA SU EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO O VENTA DE LOS MISMOS, YA EN BLOQUE, YA POR PISOS Y LOCALES, ETC.
Barcelona
Badajoz; El ejercicio profesional y la prestacion de servicios medicos en el campo de la traumatologia y la cirugia ortopedica.
Zaragoza; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EXCLUSIVO LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA ABOGACIA.
Ceuta; VENTA MENOR AUTOMOVILES
Madrid; LA ASESORIA INFORMATICA, CONTABLE Y LABORAL, ASI COMO LA ASESORIA, CONSULTORIA Y AUDITORIA DE SISTEMAS DE GESTION. COMERCIALIZACION DE EQUIPOS INFORMATICOS Y COMPONENTES ELECTRONICOS E INFORMATICOS, INCLUSO IMPORTACION,
Barcelona; COMPRA Y VENTA PROMOCION, CONSTRUCCION Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, EDIFICIOS Y FINCAS TANTO RUSTICAS COMO URBANAS Y SU EXPLOTACION EN LA FORMA DE ARRIENDO.
Tarragona; LA EXTRACCION DE ARIDOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCION, CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, DEMOLICIONES, CIMENTACIONES, PERFORACIONES, ALQUILER DE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA CONSTRUCCION.
Badajoz; Fabricacion de piensos compuestos.
Madrid; CONSTRUCCION EXPLOTACION COMERCIALIZACION DISTRIBUCION VENTA Y REPARACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.
Barcelona; Servicio de grúas
Valencia; LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA Y RESTAURACION MEDIANTE LA EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES Y CAFETERIAS, HOTELES, HOSTALES, COMERCIO MENOR DE COMESTIBLES Y BEBIDAS Y DE PRODUCTOS PREPARADOS Y PRECOCINADOS PARA LLEVAR.
Lérida; Servicio de grúas
Madrid; La compañía tiene por objeto de su actividad: . La promoción de toda clase de negocios inmobiliarios, como la adquisición y venta de terrenos, su urbanización o parcelación y la adquisición y venta de edificaciones o par
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios