Directorio de Administradores de Empresas

NOGUES JACQUES JOSEPH. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con NOGUES JACQUES JOSEPH

Resultados para NOGUES JACQUES JOSEPH

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a NOGUES JACQUES JOSEPH

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como NOGUES JACQUES JOSEPH. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Palmas (las); Gestión y explotación hotelera.
Palmas (las); Gestión y explotación hotelera.
Palmas (las); EL ARRENDAMIENTO DE NEGOCIOS E INDUSTRIAS. EL ESTUDIO, ORGANIZACION, PREPARACION Y EJECUCION DE CURSOS O SEMINARIOS ASI COMO LA PRESTACION DEL SERVICIO DE FORMACION PARA PARTICULARES, PROFESIONALES, EMPRESAS.
Huelva; EXPLOTACION AGRICOLA DE FINCAS RUSTICAS.
Gerona; LA IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION, DISTRIBUCION, MANTENIMIENTO DE MATERIALES ELECTROMECANICOS E INFORMATICOS; INTERMEDIARIOS EN LA COMPRAVENTA, SERVICIOS DE CAJA, CAJEROS AUTOMATICOS, DISTRIBUCION DE BILLETES Y MO
Madrid; Comercialización de tuberías, accesorios y válvulas para la industria química y petroquímica.
Málaga; LA PROMOCION COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS LA PROMOCION Y VENTA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y OBRAS, PUBLICAS Y PRIVADAS, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS.
Gerona; ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL. SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO DENTRO DE LAS AREAS JURIDICA, ECONOMICA, FINANCIERA, FISCAL Y SOCIAL. COMERCIO DE TODO TIPO DE ARTICULOS. SERVICIO DE DECORACION Y DISENO.
Barcelona; Sector textil dedicado a la moda infantil
Baleares; CREACION DE UN CENTRO DE INVESTIGACIONES EN MALLORCA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios