Administrador NUNEZ BUENO ABELARDO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con NUNEZ BUENO ABELARDO

Resultados para NUNEZ BUENO ABELARDO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a NUNEZ BUENO ABELARDO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como NUNEZ BUENO ABELARDO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Sevilla; VIGILANCIA Y PROTECCION DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y DE PERSONAS, LA VIGILANCIA Y PROTECCION DE CERTAMENES, FERIAS, CONVENCIONES O CUALQUIER OTRO ACTO SIMILAR, FABRICACION DE APARATOS DE SEGURIDAD.
Sevilla; VIGILANCIA Y PROTECCION DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y DE PERSONAS, LA VIGILANCIA Y PROTECCION DE CERTAMENES, FERIAS, CONVENCIONES O CUALQUIER OTRO ACTO SIMILAR, FABRICACION DE APARATOS DE SEGURIDAD.
Sevilla; DESRATIZACION, DESINFECCION Y SERVICIOS DE HIGIENE. EXTERMINIO DE ANIMALES DANINOS Y DESINFECCION DE CUALQUIER CLASE, ASI COMO OTROS SERVICIOS DE SANEAMIENTO Y SIMILARES.
Madrid
Valencia; LA PRESTACION DE TODO TIPO DE ASISTENCIA MEDICA, SANITARIA, QUIRURGICA Y ESTOMATOLOGICA CON LA INTERVENCION DE PERSONAS CON LA TITULACION ADECUADA.
Murcia; Arrendamiento de equipos para transporte-contenedores; transporte marítimo, terrestre y aéreo de mercancías, almacenamiento de mercancías; compraventa y alquiler de bienes inmuebles. CNAE =4941. =Todo ello dejando a salv
Palmas (las); TRATAMIENTO DE AGUAS, EJECUCION, EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO. OBRA CIVIL Y CONSTRUCCION. ASISTENCIA TECNICA DE INGENIERIA MEDIO AMBIENTE Y PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.
Barcelona; Manipulación de mercancías de cereales
La Rioja
Málaga
Toledo; INSTALACION, REPARACION, MANTENIMIENTO Y COMERCIALIZACION DE PLACAS SOLARES Y COMPONENTES PARA GENERACION DE ENERGIA FOTOVOLTAICA.COLOCACION DE AISLAMIENTOS; IMPERMEABILIZACION. CARPINTERIA Y CERRAJERIA. INSTALACIONES EL
Gipuzkoa; EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS, ADQUISICION Y VENTA DE TERRENOS Y CONSTRUCCION Y VENTA DE EDIFICIOS.
Málaga; LA REALIZACION POR CUENTA PROPIA Y AJENA DE ASESORAMIENTO, GESTION, ADMINISTRACION EN GENERAL DE TODO TIPO DE EMPRESAS, SOCIEDADES Y PARTICULARES, ASI COMO SEGUROS Y ADMINISTRACION DE FINCAS.
Cuenca; Gestión de bodega de vinos
Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICOS RELACIONADOS CON LAS RELACIONES PUBLICAS; PUBLICIDAD Y ORGANIZACION DE TODA CLASE DE EVENTOS Y CONGRESOS.
Cádiz; LA COMERCIALIZACION Y VENTA AL MAYOR Y AL MENOR DE MOBILIARIO Y ARTICULOS DE DECORACION.
Málaga; LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.