Administrador NUNEZ YUSTA MARIA MERCEDES no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con NUNEZ YUSTA MARIA MERCEDES

Resultados para NUNEZ YUSTA MARIA MERCEDES

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a NUNEZ YUSTA MARIA MERCEDES

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como NUNEZ YUSTA MARIA MERCEDES. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Bizkaia
León; COMPRAVENTA DE MAQUINARIA NUEVA Y USADA DE TODAS CLASES; EXCAVACIONES, DEMOLICIONES, DERRIBOS Y CONSOLIDADCION DE TERRENOS, TANTO EN OBRAS PUBLICAS COMO PRIVADAS; TRANSPORTE PUBLICO DE TODAS CLASES.
Barcelona; CONFECCION DE SOPORTES DE PREIMPRESION DE IMAGENES, DIBUJOS Y TEXTOS, POR CUENTA PROPIA O PARA TERCEROS, ASI COMO LA REALIZACION DE TODO AQUELLO QUE CONSTITUYA SOPORTE O DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DESCRITA, ETC.
Valencia; Servicios financieros
Sevilla; COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE ELECTRODOMESTICOS, MUEBLES DE COCINA, AIRE ACONDICIONADO
Palencia; LA ADQUISICION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SU PUESTA EN EXPLOTACION, URBANIUZACION O PARCELACION O DIVISION, CONSTRUCCION DE EDIFICIOS PARA VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES U OTROS USOS, ETC.
Madrid; LA INTERMEDIACION EN OPERACIONES MOBILIARIAS E INMOBILIARIAS, POR CUENTA DE TERCEROS. LA COMPRAVENTA DE INMUEBLES Y TERRENOS Y LA PIGNORACION Y PROMOCION DE LOS MISMOS.
Madrid; LA CREACION DE CENTROS DE TERAPIA, REEDUCACION Y CONSULTA PSICOLOGICA
Córdoba; FABRICACIÓN Y VENTA AL POR MAYOR DE JOYAS.
Barcelona; LA CONTESTACION A TODO TIPO DE CONSULTAS, PERSONALIZADAS Y POR TELEFONO, MEDIANTE CONTRAPRESTACION, EN MATERIAS DE PARAPSICOLOGIA, VIDENCIA, NUMEROLOGIA, TAROT, ASTROLOGIA Y AFINES, ETC
Zaragoza; LA RESTAURACION DE OBRAS DE ARTE, DE TODO TIPO.
Coruña; INDUSTRIA DEL PAN Y BOLLERIA, ASI COMO EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
Bizkaia; La adquisición y enajenación de terrenos, su parcelación y urbanización; la construcción de viviendas, locales comerciales, pabellones industriales y cualesquiera otros edificios, su venta o arrendamiento y la de los dep
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.