Administrador OLAY HERNANDEZ ALEJANDRO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con OLAY HERNANDEZ ALEJANDRO

Resultados para OLAY HERNANDEZ ALEJANDRO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a OLAY HERNANDEZ ALEJANDRO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como OLAY HERNANDEZ ALEJANDRO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y MENOR, Y EXPORTACION E IMPORTACION DE TODOTIPO DE BIENES MERCANCIAS Y MERCADERIAS. COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, EXPORTACION E IMPORTACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENT
Palmas (las); La Sociedad tendra por objeto: La explotacion de todo tipo de establecimientos de hosteleria, hostales, pensiones, hoteles, apartamentos, bungalows, terrazas de verano, bares, restaurantes, salas de fiestas y espectaculo
Madrid; El estudio asesoramiento, diseño e implantación, así como la fabricación, distribución, comercialización y/ o venta, equipamiento y administración de toda clase de productos relacionados con actividades del sector farmac
Tarragona
Madrid; Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
Gerona; LA MEDIACION Y ASESORAMIENTO EN MATERIA ECONOMICO, ASI COMO LA COLABORACION CON ENTIDADES DE CREDITO, BIEN POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS. LA ACTIVIDAD DE AGENCIA DE SEGUROS.
Madrid; LA ELABORACION COMPRAVENTA DE MATERIA PRIMA Y VINOS A GRANEL Y EMBOTELLADO, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DISTRIBUCION Y EXPORTACION DE LOS MISMOS.
Murcia; PRESTACION DE SERVICIOS, SOCIALES, FINANCIEROS, COMERCIALES Y DE INTERMEDIACION.
Valencia; La Sociedad tendrá por objeto la preparación de paredes y colocación de yesos así como el resto de actividades relacionadas con la construcción
Tarragona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y ESTUDIO DE VIABILIDAD DE PROYECTOS INMOBILIARIOS DE TODO TIPO
Salamanca; A) CONSTRUCCION Y PROMOCION DE OBRA NUEVA Y REFORMAS. B) IMPORTACION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. C) EXTRACCION Y COLOCACION DE PIEDRAS NATURALES. D) EXPLOTACION DE MINAS. E) COMPRAVENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION
Tarragona; LA ADQUISICION, ENAJENACION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES POR CUALQUIER TITULO ADMITIDO EN DERECHO, SALVO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
Sevilla; REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, LA ACTIVIDADES DE EXPLOTACION DE CANTERAS Y HORMIGONES.
Palmas (las); COMPRA Y VENTA DE TERRENOS, CONSTRUCCION, PROMOCION, EXPLOTACION. VENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES Y ETC.
Madrid; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EXCLUSIVO LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA INGENIERIA.
Palmas (las); Alojamiento turisticos y otros alojamientos de corta estancia. (ACTIVIDAD PRINCIPAL) (CNAE-2009, código 55.20). Edicion de otros programas informaticos (CNAE-2009, código 58.29)
Zaragoza; La venta de espacios publicitarios en portales web, ventas de licencias de uso de software -CRM-, así como la prestación de todo tipo de servicios de consultoría y soluciones informáticas ligadas a las franquicias y a la
Madrid; LA COMPRA-VENTA DE ORO, PLATA, JOYAS, RELOJES Y DEMAS ARTICULOS DE JOYERIA, ORFEBRERIA, METALES Y PIEDRAS PRECIOSAS, BISUTERIA Y REGALOS.
Tenerife; LA ADQUISICION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE MATERIALES Y MAQUINARIAS DE CONTRUCCION, ASI COMO LA COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES.
Barcelona; LA PRODUCCION, ELABORACION, COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION. DISTRIBUCION, REPRESENTACION Y ALMACENAJE, ASI COMO LA IMPORTACION Y EXPORTACION, DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y SIMILARES, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.