Directorio de Administradores de Empresas

Administrador OLMEDO BACH JOSE MARIA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con OLMEDO BACH JOSE MARIA

Resultados para OLMEDO BACH JOSE MARIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a OLMEDO BACH JOSE MARIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como OLMEDO BACH JOSE MARIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
Madrid; LA PROMOCION ADQUISICION PARCELACION URBANIZACION CONSTRUCCION Y VENTA DE EDIFICIOS VIVIENDAS, LOCALES DE NEGOCIOS Y TERRENOS ASI COMO SU ARRENDAMIENTO O EXPLOTACION.
Madrid; LA INSTALACION, EXPLOTACION O ARRIENDO DE SANATORIOS QUIRURGICOS, CENTROS GERIATRICOS O PARA LA TERCERA EDAD CLINICAS Y CONSULTAS MEDICAS Y QUIRURGICAS, LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION Y ENAJENACION D.
Barcelona; Instalaciones eléctricas en general
Lérida; a) Las actividades propias de un matadero frigorífico. b) La adquisición yventa de toda clase de animales para el consumo humano, especialmente ganadería vacuna, ovina y porcina. c) Importación y exportación de productos
Barcelona; Venta al mayor de prendas interiores de vestir, paquetería: calcetines, pijamas, camisones...
Madrid; Artes graficas, offset e impresión digital.
Madrid; LA ADQUISICION TENENCIA DISFRUTE Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS.
Sevilla; PRODUCCION, TRANSFORMACION. COMERCIO DE PRODUCTOS AGRICOLAS. GANADEROS Y FORESTALES MEJORAS EN MEDIOS RURALES PROMOCION Y DESARROLLO AGRARIO Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LO ANTERIOR.
Albacete; Fabricación de muebles en general
Valencia; Encargos encomendados de mantenimiento y otros servicios por el ayuntamiento de Burjassot.
Madrid; LA PUBLICACION DE PRENSA PERIODICA, FUNDAMENTALMENTE RELACIONADA CON LA LEGISLACION, TEMAS AGROPECUARIOS, SANITARIOS Y SIMILARES
Huelva; VENTA DE ELECTRODOMESTICOS.
Granada; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EXCLUSIVO LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA ARQUITECTURA, REDACCION Y DIRECCION DE OBRAS Y PROYECTOS DE EDIFICACION Y URBANISTICOS.
Sevilla; Fabricación de dulces navideños.
Valladolid; FABRICACION VENTA TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE MUEBLES UTENSILIOS, PUERTAS, VENTANAS, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios