Directorio de Administradores de Empresas

ORTEGA BUENO MANUEL. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ORTEGA BUENO MANUEL

Resultados para ORTEGA BUENO MANUEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ORTEGA BUENO MANUEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ORTEGA BUENO MANUEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Granada; -Restaurantes y puestos de comidas. -Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Se excluyen las actividades para cuyo ejercicio sean necesario
Barcelona; Despacho de abogados, servicios jurídicos y legales.
Zaragoza; Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Albacete; LA FABRICACION, MANIPULACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PAPEL HIGIENICO Y DE CUALQUIER OTRO ARTICULO DERIVADO DE LA GUATA CELULOSICA.
Sevilla; Asesoramiento, organización y producción de congresos, jornadas, ferias, exposiciones y eventos de cualquier índole así como el alquiler de los medios técnicos y audiovisuales necesarios para su desarrollo. Diseño y prod
Madrid
Madrid; Comercio al por mayor de suministro industrial.
Almería; LA ORGANIZACION DE ACTIVIDADES FISICO-DEPORTIVAS, RECREATIVAS, DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, GESTION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, ASI COMO LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA TALES COMO CAFES, BARES, DISCOTECAS Y PUBS.
Almería; ACTIVIDADES DE OCIO EN LUGARES AL AIRE LIBRE COMO EL PAINTBALL (JUEGO DE GRUPO REALIZADO EN UN TERRENO CERCADO CONSISTENTE EN DISPARAR BOLAS DE PINTURA AL ADVERSARIO).
Málaga; LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE SOLARES Y TERRENOS DE TODAS CLASES, EDIFICIOS, INMUEBLES EN GENERAL, TANTO DE RENTA LIBRE COMO DE PROTECCION OFICIAL, PARA ENAJENAR O ARRENDAR EN BLOQUES COMPLETOS O POR PISOS Y LOCALES. L
Madrid
Madrid; LA IMPORTACION, ALMACENAJE, ENVASADO Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE ESPECIAS, CONDIMENTOS AROMATICOS..
Madrid; LA REALIZACION DE PRUEBAS MEDICAS DE DETECCION DE CARACTER NO INVASIVO, CON EL FIN DE PROPORCIONAR A LOS PARTICIPANTES INFORMACION UTIL SOBRE SU SALUD.
Almería; LA ORGANIZACION DE ACTIVIDADES FISICO-DEPORTIVAS, RECREATIVAS, DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, GESTION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, ASI COMO LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA TALES COMO CAFES, BARES, DISCOTECAS Y PUBS.
Madrid; Instalaciones y montajes eléctrico industrial.
Madrid; La actividad de informática y actividades de programación
Córdoba; EXPLOTACION DE UNA AGENCIA DE SEGUROS.
Córdoba; COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE MUEBLES.
Madrid; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS DE INSTALACION Y MANTENIMIENTO RELACIONADOS CON LA FONTANERIA, COMERCIALIZACION DE MATERIAL DE FONTANERIA Y REALIZACION DE TRABAJOS DE DECORACION. CALEFACCION Y OTROS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios