Administrador ORTEGA NUNEZ FRANCISCO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ORTEGA NUNEZ FRANCISCO

Resultados para ORTEGA NUNEZ FRANCISCO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ORTEGA NUNEZ FRANCISCO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ORTEGA NUNEZ FRANCISCO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Sevilla; Gestión de todas las fases del ciclo integral del agua
Sevilla; Intermediarios de comercio en el sector industrial, automatismo, electro neumática, óleo hidráulica, vacío y motores.
Almería; GESTION DE TODO TIPO DE EXPOSICIONES. ORGANIZACION DE EVENTOS. MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE VIVIENDAS, JARDINES, LOCALES COMERCIALES Y OTROS BIENES INMUEBLES. LIMPIEZA DE BIENES MUEBLES. SERVICIO DE GUARDAMUEBLES.
Ciudad Real; Comercio al por mayor de frutas, principalmente melón, sandía y calabaza.
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS PROFESIONALES SANITARIOS Y PREVENTIVOS DE MEDICINA GENERAL
Barcelona; GESTION DE RESIDUOS, RECUPERACION DE CHATARRA MEDIANTE CLASIFICACION Y CORTE; RECUPERACION DE PAPEL, CARTON Y PLASTICO MEDIANTE CLASIFICACION; RECUPERACION DE PALETS DE MADERA MEDIANTE REPARACION; ALMACENAMIENTO DE BATER
Jaén; Distribuidores de telefónica.
Toledo; ARREGLO Y TRANSFORMACION DE ROPAS DE VESTIR
Zaragoza
Burgos; LAS ACTIVIDADES TIPICAS DE PELUQUERIA, SALON DE BELLEZA, ESTETICIEN Y ENSENANZA DE LAS MISMAS, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS RELACIONADO CON LO ANTERIOR.
Madrid; LA CONFECCION DE PROGRAMAS DE TELEVISION Y RADIO PUBLICAR ARTICULOS EN PRENSA, COMENTARIOS Y LIBROS EN GENERAL, RELACIONADOS CON LA MUSICA. PREPARACION Y DESARROLLO DE CONFERENCIAS, SEMINARIOS Y ACTOS PUBLICOS. ETC.
Zaragoza
Bizkaia; Tratamiento de residuos de aluminio
Madrid; LA CONSTRUCCION REFORMA Y REHABILITACION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES, ASI COMO EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS EN VEHICULOS QUE NO SUPEREN 6 TONELADAS DE PESO MAXIMO NI 3.500 KG DE CARGA
Huelva; LA FABRICACION DE PAN BOLLERIA EN GENERAL Y CONFITERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.