Administrador ORTILLO ITALO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ORTILLO ITALO

Resultados para ORTILLO ITALO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ORTILLO ITALO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ORTILLO ITALO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; SERVICIOS DE ASESORIA, GESTION; CONSULTING EMPRESARIAL E INTERMEDIACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS
Salamanca; el comercio, al por mayor y por menor, reparacion y reciclaje de aparatos telefonicos y toda la actividad relacionada con la telefonia fija y movil.
Málaga; Constituyen el objeto social las operaciones de compra y venta de billetesextranjeros, cheques de viajeros y el servicio de envío de dinero.
Madrid; La prestación de servicios de envío de dinero, de acuerdo con el artículo 1.2. f) de la Ley 16/2009;.
Madrid; ACTIVIDAD DE INTERMEDIACION; ACTIVIDAD DE SERVICIOS EN GENERAL
Valencia; Servicio en gasolinera con tienda de alimentación.
Valencia; Servicio en gasolinera con tienda de alimentación.
Palmas (las); IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MERCANCIAS. CONSTRUCCION, COMPRA, PROMOCION, VENTA Y EXPLOTACION, DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES.
Barcelona; FABRICACION Y VENTA DE CALZADO
Coruña; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE RESTAURACION Y HOSTELERIA
Valencia; LA FABRICACION, ELABORACION Y COMERCIO, TANTO AL POR MENOR COMO AL MAYOR, DE HELADOS, SORBETES, HORCHATAS, GRANIZADOS Y OTROS PRODUCTOS DE LECHE CONGELADOS; DE TODO TIPO DE PAN Y PANES ESPECIALES; DE PRODUCTOS DE PASTELE
Madrid; LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE DISEÑO, DESARROLLO E IMPLANTACION DE APLICACIONES Y PRODUCTOS PARA LA INGENIERIA, LAS TELECOMUNICACIONES..
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.