Directorio de Administradores de Empresas

Administrador OSORIO CARMONA FRANCISCA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con OSORIO CARMONA FRANCISCA

Resultados para OSORIO CARMONA FRANCISCA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a OSORIO CARMONA FRANCISCA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como OSORIO CARMONA FRANCISCA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Almería; FABRICACION DE MUEBLES DE MADERA PARA EL HOGAR, ESCOLAR, DE OFICINA Y MUEBLES DE COCINA. COMERCIO MAYOR Y MENOR DE APARATOS ELECTRICOS. FABRICACION DE CARPINTERIA METALICA Y DE ALUMINIO.
Barcelona; LA INTERMEDIACION MERCANTIL EN LA CONTRATACION DE OPERACIONES DE IMPORTACION Y EXPORTACION, ASI COMO A LA INTERMEDIACION POR COMISION EN LA COMPRAVENTA DE INMUEBLES.
Madrid; ADMINISTRACION DE PATRIMONIOS TANTO MOBILIARIOS COMO INMOBILIARIOS. EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES, POR TODOS LOS MEDIOS LICITOS. INTERVENCION EN LAS TRANSMISIONES, INFORMACION, DICTAMEN DE LOS DANOS EN LOS EDIFICIOS.
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Madrid; EN EL AMBITO DE LAS REPARACIONES Y SERVICIOS: OBTENER LA FIRMA DE CONTRATOS DE ASISTENCIA CON ENTIDADES TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS Y CON PARTICULARES A LOS QUE LA SOCIEDAD PRESTARA SUS SERVICIOS ETC.
Gerona; EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS, Y LA COMPRA Y VENTA DE CARAVANAS Y ANALOGOS, EL APARCAMIENTO, GUARDA Y CUSTODIA E INVERNAJE DE LAS MISMAS Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL TURISMO Y EL CAMPING.
Badajoz; Instalaciones eléctricas. Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados
Málaga; Construcción de viviendas unifamiliares.
Córdoba; COMERCIO AL MAYOR Y MENOR DE DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, DROGUERIA, PERFUMERIA, Y BEBIDAS DE TODAS CLASES, MATERIALES DE CONSTRUCCION, ANTIGUEDADES, LIBROS, DISCOS Y ARTESANIA MEDIANTE CUALQUIER PROCEDIMIENTO
Córdoba
Córdoba; Explotación de hotel de 1 estrella.
Madrid; Fabricante y distribuidor de <STRONG>VEPLUS,&nbsp;limpia lentes con aplicador de esponja
Madrid; EDICION, PUBLICACION, IMPRESION, ENCUADERNACION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PUBLICACIONES, PERIODICAS O NO.
Baleares; LA FABRICACION Y VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE REPOSTERIA.
Barcelona; LA CONFECCION Y COMPRAVENTA, AL MAYOR Y AL MENOR. DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR Y ARTICULOS TEXTILES.
Jaén; a) la construcción de viviendas y toda clase de obras civiles e industriales, así como los trabajos de parcelación urbanística u equipamiento del suelo urbano y urbanizable, y de fincas rústicas. B) la promoción y venta
Jaén; COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES, LA PROMOCION DE EDIFICACIONES, LA CONSTRUCCION DE TODO LO DE INMUEBLES.
Almería; Explotaciones agrarias de cultivos hortofrutícolas en tierras propias o anejas. La recepción manipulación, envasado, transformación, compraventa y exportación de frutas y hortalizas. Compra y venta de fincas, tanto rústica
Córdoba; VENTA AL POR MENOR DE MUEBLES, ELECTRODOMESTICOS Y ARTICULOS DE REGALO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios