Directorio de Administradores de Empresas

Administrador OSPINA POSADA LUIS ALEJANDRO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con OSPINA POSADA LUIS ALEJANDRO

Resultados para OSPINA POSADA LUIS ALEJANDRO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a OSPINA POSADA LUIS ALEJANDRO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como OSPINA POSADA LUIS ALEJANDRO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Granada; Edificación y obra civil
Málaga; Constituyen el objeto social las operaciones de compra y venta de billetesextranjeros, cheques de viajeros y el servicio de envío de dinero.
Asturias; LA PRODUCCION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PANADERIA Y PASTELERIA.
Madrid; LA GESTION Y EXPLOTACION DE ACTIVIDADES DE RESTAURACION Y/ O HOSTELERIA, ESPECIALMENTE A TRAVES DE BARES, CAFETERIAS O RESTAURANTES.
Madrid; ORGANIZACION, PROMOCION Y GESTION DE ACTIVIDADES Y RECURSOS DE PROMOCION, A LA EDUCACION EN EL OCIO,
Gerona; Desarrollo y venta de productos tecnológicos, electrónica, juegos y juguetes. Diseño y desarrollo de tecnología informática y de software. Serviciosde educación, entretenimiento, actividades culturales, científicos y tec
Barcelona; LA CONSTRUCCION EN GENERAL Y EN ESPECIAL LA REHABILITACION Y REFORMA PARCIAL E INTEGRAL DE VIVIENDAS, LOCALES DE CUALQUIER TIPO, SEGUNDAS RESIDENCIAS, TORRES, CHALETS, ETC.
Palmas (las); Venta al detall de productos alimenticios.
Madrid; Reparación y conservación de muebles y todo tipo de estructuras en madera y acabados, incluidos artículos de menaje. Fabricación en serie de piezas de carpintería, parquet y estructuras de madera para la construcción..
Sevilla; El desarrollo de actividades características del negocio de hostelería, bares, cafeterías, confiterías, restaurantes, pizzerías, cervecerías, hamburguesería, pubs, discotecas, snack-bar, salas de fiesta, tablaos flamenco
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS, A TRAVES DE LOS OPORTUNOS PROFESIONALES DIPLOMADOS AL EFECTO, DE CONSULTA Y CLINICA DE ESTOMATOLOGIA Y ODONTOLOGIA. LA ADQUISICION. EXPLOTACION Y ENAJENACION DE INMUEBLES.
Madrid; SOCIEDAD GESTORA DE FONDOS.
Málaga; Constituyen el objeto social las operaciones de compra y venta de billetesextranjeros, cheques de viajeros y el servicio de envío de dinero.
Alicante; LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA, Y LA PRESTACION DE SERVICIOS EN LOS MISMOS. LAEXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA REPRESENTACION
Burgos
Asturias; REPARACION Y CONSTRUCCION DE MAQUINARIA, FRESADO DE HORMIGON, ASFALTO Y TIERRA, SERVICIOS DE DRENAJE, INSTALACION DE TUBERIAS DE AGUA, GAS Y OTROS, LIMPIEZA DE CUNETAS DE CAMINOS Y CARRETERAS.
Zamora; VENTA AL MENOR DE ARTICULOS DE FERRETERIA.
Madrid; TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL POR CARRETERA
Madrid; INVERSION, EXPLOTACION Y CULTIVO DE FINCAS RUSTICAS DEDICADAS A PROMOCIONES AGRICOLAS Y GANADERAS, ASI COMO LA COMPRAVENTA O ARRENDAMIENTO DE TERRENOS IGUALMENTE RUSTICOS.
Sevilla; Construcción de obra civil.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios