Directorio de Administradores de Empresas

OSUNA GONZALEZ EVELYNE. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con OSUNA GONZALEZ EVELYNE

Resultados para OSUNA GONZALEZ EVELYNE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a OSUNA GONZALEZ EVELYNE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como OSUNA GONZALEZ EVELYNE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Valencia; Servicios bancarios.
Madrid; LA ACTIVIDAD DE SEGURO DIRECTO DISTINTO DEL SEGURO DE VIDA Y DE REASEGURO.
Córdoba; Promoción, constitución completa, reparación y conservación de edificios, así como la explotación de establecimientos de hostelería, hospedaje y camping, así como la organización de actividades recreativas o deportivas.
Córdoba; ASESORAMIENTO FINANCIERO Y EMPRESARIAL, ESTUDIOS ECONOMICOS Y COMERCIALES, ANALISIS ESTRATEGICOS, CONSULTORIA DE EMPRESAS Y FARMACIAS Y ASISTENCIA DE TODO ELLO A EMPRESAS Y PARTICULARES.
Ciudad Real; LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA.
Granada; LA FABRICACION Y VENTA DE TODO TIPO DE EMBUTIDOS, TANTO AL MAYOR COMO AL MENOR, ASI COMO LA COMPRA VENTA DE CARNES Y SUS DERIVADOS.
Granada; LA INSTALACION Y MONTAJES ELECTRICOS TANTO INDUSTRIAL COMO DOMESTICO, TANTO ALTA COMO BAJA TENSION, Y EN GENERAL TODO LO RELACIONADO CON LOS MONTAJES ELECTRICOS.
Madrid; SE AMPLIA EL OBJETO A COMPRA VENTA DISTRIBUCION COMERCIALIZACION IMPORTACION Y EXPORTACION DE MATERIALES ELECTRONICOS ELECTRICOS INFORMATICOS INCLUIDO EL MONTAJE.
Granada; RECONOCIMIENTO MEDICO ESPECIAL DE REVISION Y COMPROBACION DE ACTIVIDADES PARA LA CONDUCCION DE VEHICULOS A MOTOR TANTO AUTOMOVILES, CAMIONES. AUTOBUSES, CICLOMOTORES, MOTOCICLETAS, Y CUALESQUIERA OTROS DE ARRASTRE, ETC.
Sevilla; Su actividad es Agricola-Ganadera.
Granada; Explotación agrícola de cultivos leñosos (olivar principalmente)
Córdoba; TRANSPORTE DE VIAJEROS Y MERCANCIAS POR CARRETERA, EN CUALESQUIERA DE SUS MODALIDADES Y ESPECIFICAMENTE EL SERVICIO DE GRUA
Córdoba; COMERCIO AL MAYOR DE BEBIDAS Y COMESTIBLES. TRANSPORTE DE VIAJEROS Y MERCANCIAS POR CARRETERA.
Madrid; LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y OFICINAS, INCLUSO LAS ACOGIDAS A LOS BENEFICIOS Y PROTECCION OFICIAL
Barcelona; Comercio al mayor de productos alimenticios y bebidas, importaciones, exportaciones y comercio internacional.
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Ciudad Real; LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, DE TODA CLASE DE FINCAS.
Madrid; La Sociedad tiene por objeto la organizacion y explotacion de negocios y actividades que guarden relacion con la realizacion de estudios, informes, proyectos, direccion de obras, consultoria, servicios y promocion de ins
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios