Directorio de Administradores de Empresas

PALENTO PETRI JUHANI. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PALENTO PETRI JUHANI

Resultados para PALENTO PETRI JUHANI

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PALENTO PETRI JUHANI

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PALENTO PETRI JUHANI. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Málaga; 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Actividades inmobiliarias. 3. Intermediación o Mediación en Actividades profesionales. 4. Prestación de servicios. Actividade
Alicante; LA PROMOCION, CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS Y LA VENTA DE TODA CLASE DE CONSTRUCCIONES PROPIAS, ASI COMO OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA EN GEN
Murcia; EL CULTIVO DE VINEDOS, FABRICACION DE UVA Y DE VINOS, LA EXPORTACION E IMPORTACION DE FRUTAS Y VINOS, Y EL HOSPEDAJE Y GUIA RURALES.
Barcelona; FABRICACION, IMPORT, EXPORT Y COMERCIALIZACION EN GENERAL DE TURBA, SUBSTRATOS PRODUCTOS HORTICULTURALES Y TECNO-QUIMICOS, FERTILIZANTES Y EQUIPAMIENTOS RELACIONADOS CON DICHOS PRODUCTOS, ETC.
Barcelona; ASESORAMIENTO A EMPRESAS, ENTIDADES Y DIERCTIVOS, REALIZACION DE ANALISIS E INFORMES DE ORGANIZACION, ESTRATEGIAS DE MARKETING, TECNICAS Y COMERCIALES, PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIOS DE MERCADO, ETC.
Bizkaia; COMPRAVENTA DE DROGAS, PINTURAS, DROGUERIA, FERRETERIA, PAPEL PINTADO, CORCHO Y UTENSILIOS Y MAQUINARIAS PARA LA DECORACION.
Madrid; A/ LA IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION, COMERCIALIZACION, DESARROLLO, MANTENIMIENTO Y ALQUILER DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES.
Navarra; REALIZACION DE ACTIVIDADES PROPIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO. ESTUDIOS DE SOLVENCIA Y PLANES DE AMORTIZACION DE DEUDAS, GESTIONES NECESARIAS PARA EL COBRO, PAGO Y.O REFINANCIACION DE LAS MISMAS, SEAN PARTICULARES O ENTIDA
Cádiz; EL TRANSPORTES DE MERCANCIAS EN GENERAL Y SERVICIOS DE GRUAS.
Barcelona; LA REPRESENTACION DISTRIBUCION E INTERMEDIACION COMERCIAL DE TODO TIPO DE MOBILIARIO, TANTO PARA INTERIOR COMO PARA EXTERIOR, ASI COMO OBJETOS PARA LA DECORACION Y ARTICULOS DEL HOGAR EN GENERAL.
Granada; Venta al por menor de confecciones para senoras y caballero.
Barcelona; CIO.MAYOR DE ROPA Y CALZADO.
Barcelona; Intermediación en el comercio de maquinaria para la industria química, alimentaria y farmaceútica
Almería; CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES
Barcelona; LA CREACION DE SISTEMAS PARA LA DIFUSION DE PUBLICIDAD INTERACTIVA A TRAVES DE INTERNET Y CUALESQUIERA OTROS MEDIOS DE DIFUSION ELECTRONICA, ASI COMO LA REALIZACION E IMPLEMENTACION DE TODA CLASE DE SOFTWARE, ETC.
Málaga; PROMOCION DE EDIFICACIONES
Palmas (las); LA IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION, ALMACENAJE, COMERCIALIZACION, CONFECCION, SUMINISTRO, ETC, DE TODA CLASE DE PRODUCTOS, PRENDAS, CALZADOS, MATERIALES Y APARATOS DE USO DEPORTIVO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios