Administrador PALES GARCIA VICENTE no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PALES GARCIA VICENTE

Resultados para PALES GARCIA VICENTE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PALES GARCIA VICENTE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PALES GARCIA VICENTE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Valencia; La compraventa, arrendamiento (no financiero), rehabilitación y restauración de todo tipo o clase de inmuebles de naturaleza rustica y/o urbana, la realización de obras de fontanería, electricidad, pintura y decoración e
Valencia; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, CONSERVACION, MANTENIMIENTO Y REHABILITACION Y REFORMA DE FINCAS URBANAS Y TAMBIEN RUSTICAS. B.- Y LA PINTURA, REVESTIMIENTO Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCAL.
Barcelona; PROYECTOS Y OBRAS DE CONSTRUCCION Y ARQUITECTURA
Madrid; AGENCIA DE VIAJES
Valencia; LA PRODUCCION Y SUMINISTRO DE ENERGIA FOTOVOLTAICA.
Valencia
Valencia; LA ACTIVIDAD DE BARNIZADOS Y PULIMENTOS EN GENERAL, INCLUSO A TRAVES DE LA PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDADES DE OBJETO IDENTICO O ANALOGO.
Valencia; La sociedad tendrá por objeto la distribución, exportación, representación, marketing, asesoramiento, venta al por menor y al por mayor y comercialización de productos alimenticios. Las actividades integrantes del objeto
Valencia; CONSTRUCCION Y DERRIBO DE EDIFICACIONES, OBRAS DE ALBANILERIA Y REFORMAS DE INMUEBLES PROMOCION DE VIVIENDAS DESPIECE Y MONTAJE DE ACEROS CORRUGADOS ALQUILER Y VENTA DE HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCION.
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.