Directorio de Administradores de Empresas

PALMERO CARA VIRGINIA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PALMERO CARA VIRGINIA

Resultados para PALMERO CARA VIRGINIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PALMERO CARA VIRGINIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PALMERO CARA VIRGINIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Almería; LA PROMOCION INMOBILIARIA DE NAVES INDUSTRIALES, VIVIENDAS, LOCALES Y GARAJES, TANTO DE PROMOCION PUBLICA COMO PRIVADA. LA ADQUISICION, TENENCIA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE INMUEBLES RUSTICOS, URBANOS E INDUSTRIALES.
Almería; COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y MATERIALES ELECTRONICOS O NO DESTINADOS A LA CREACION DE IMAGEN MEDIANTE VIDEO, FOTOGRAFIA O CUALQUIER OTRO TRATAMIENTO. CREACION Y PRODUCCION ARTISTICA.
Badajoz; Matadero industrial y comercio al por mayor y menor de productos cárnicos.
Zaragoza; servicios de colocación y suministro de personal para servicios de centralita , azafatas ...
Valencia; Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor tipo turismo marca Ford
Almería; Comercio al por mayor de frutas y verduras.
Almería; DIFUSION DE MATERIAL PROMOCIONAL Y DE INFORMACION TURISTICA. CAMBIO DE DIVISAS, VENTA Y CAMBIO DE CHEQUES DE VIAJEROS. EXPEDICION Y TRANSFERENCIA DE EQUIPAJES POR CUALQUIER MEDIO DE TRANSPORTE. FORMALIZACION DE POLIZAS D
Murcia; LA PROMOCION. CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION POR CUALQUIER MEDIO DE TODA CLASE DE INMUEBLES SOLARES, VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES, INCLUSO DE PROTECCION OFICIAL, URBANOS Y RUSTICOS.
Almería; Cultivo y comercialización de hortalizas.
Almería; Comercio al por mayor principalmente de hortalizas.
Tenerife; LA FABRICACION Y MONTAJES LE LETREROS LUMINOSOS, ROTULACIONES EN GENERAL Y SERIGRAFIAS.
Barcelona; LA REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES, EL COMERCIO AL MAYOR Y MENOR DE ACCESORIOS, PIEZAS DE RECAMBIO, LUBRICANTES Y HERRAMIENTAS PARA TODA CLASE DE VEHICULOS.
Almería; LA FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL, TANTO A NIVEL PRIVADO COMO CONCERTADO. SERVICIO DE DESINSECTACION, DESRATIZACION Y DESINFECCION.
Zamora; Explotación agropecuaria para la cría y venta de lechazo.
Zamora; Explotación agropecuaria para la cría y venta de lechazo.
Almería; PRESTACION DE SERVICIOS Y EXPLOTACION DE CAFETERIAS, BARES, RESTAURANTES, Y DEMAS ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA. PRESTACION DE SERVICIOS Y EXPLOTACION DE HOTELES, MOTELES, PENSIONES, FONDAS, CASAS DE,HUESPEDES, HOTELES-
Barcelona; REPRESENTACION DE TEXTOS O IMAGENES DESTINADOS A LA IMPRESION POR PROCEDIMIENTOS NORMALES (GRABADO ARTESANO O ARTICULOS) FOTOMECANICOS Y ELECTRONICOS POR CUENTA PROPIA O TERCEROS Y TODO LO RELACIONADO CON ARTES GRAFICAS.
Barcelona; IMPRESION DE TEXTOS O IMAGENES POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO O SISTEMA.
Almería; Suministros agrícolas
Almería
Almería; TALLER DE REPARACION DE VEHICULOS DE MOTOR Y MAQUINARIA AGRICOLA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios