Directorio de Administradores de Empresas

Administrador PAREDES CASAS MARIA CARMEN no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PAREDES CASAS MARIA CARMEN

Resultados para PAREDES CASAS MARIA CARMEN

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PAREDES CASAS MARIA CARMEN

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PAREDES CASAS MARIA CARMEN. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Bizkaia; COMPRA VENTA DE ACTIVOS FINANCIEROS Y TITULOS VALORES.
Murcia; Comercio al por mayor de agroquímicos.
Cádiz; LA EXPLOTACION DE LA INDUSTRIA Y NEGOCIO DE ARTES GRAFICAS, TRABAJOS DE IMPRENTA.
Almería; EXPLOTACION DE ACADEMIA PARA LA ENSE/ANZA DE PELUQUERIA
Madrid; REALIZAR ESTUDIOS ECONOMICOS FINANCIEROS FISCALES. CONTABLES. DE MERCADO Y EN GENERAL. SOBRE CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON EL DESARROLLO DE PROYECTOS O SOCIEDADES MERCANTILES LO MISMO POR PERSONAS FISICAS O JURIDICAS.
Madrid; PROMOCION DE TERRENOS Y EDIFICACIONES, INCLUSO SU ALQUILER Y VENTA
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Madrid; GESTION DE PARQUES DE OCIO INFANTILES Y ATRACCIONES, INCLUIDAS LAS ACUATICAS Y ACTIVIDADES ANALOGAS DE CARACTER ESTABLE. GESTION DE ACTIVIDADES TALES COMO TEATROS MECANICOS DE MARIONETAS, PANORAMAS, COLUMPIOS.
Coruña; La explotación de café-bar, de cafetería, de restaurante y de hostelería en general
Madrid; ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA AGENCIA DE VIAJES MAYORISTAS MINORISTAS.
Alicante; A. LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, Y LA CON
Madrid; LA EXPLOTACION, GESTION DE ACTIVIDADES DE HOTELERIA, OCIO Y RECREO, ASI COMO EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS, BIENES Y ENSERES RELACIONADOS CON DICHAS ACTIVIDADES.
Teruel; TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA HOSTELERIA Y RESTAURACION.
Madrid; La captación de fondos, bienes o derechos del público para gestionarlos e invertirlos en bienes, derechos, valores u otros instrumentos, financieros o no, siempre que el rendimiento del inversor se establezcIa en función
Coruña; COMERCIO Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS INFORMATICOS, LA REPARACION Y CONSERVACION DE LOS MISMOS.
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA SANITARIA EN TODAS SUS MODALIDADES, ESPECIALMENTE RADIOLOGICA, LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS, REHABILITACION Y OTROS.
Pontevedra; EL COMERCIO DE PESCADOS Y MARISCOS
Valladolid; LA CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE CUALQUIER TIPO DE EDIFICACION. LA PROMOCION DE EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES EN GENERAL. LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE VIVIENDAS Y LOCALES Y OTRO TIPO DE INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios