Administrador PARRA CORDON RAFAEL no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PARRA CORDON RAFAEL

Resultados para PARRA CORDON RAFAEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PARRA CORDON RAFAEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PARRA CORDON RAFAEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Córdoba; TRANSPORTE DE MERCANCIAS Y MENSAJERIA
Madrid; LA REALIZACION DE TRABAJOS DE CONSTRUCCION, ACONDICIONAMIENTO, REFORMA Y MANTENIMIENTO DE CUALQUIER CLASE DE EDIFICACIONES, ESPECIALMENTE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS PARA USO DEPORTIVO Y RECREATIVO
Granada; COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, VIVIENDAS Y LOCALES, TERRENOS RUSTICOS Y URBANOS, ASI COMO EL ALQUILER DE TODOS ELLOS.
Jaén; Su actividad concreta es la fabricacion de mallas de proteccion, para la industria agricola.
Jaén; Su actividad concreta es la fabricacion de mallas de proteccion, para la industria agricola.
Pontevedra; CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRA VENTA DE TERRENOS, SOLARES, EDIFICIOS EN SU CONJUNTO O POR ELEMENTOS Y REALIZACION DE OBRAS DE CONSTRUCCION.
Córdoba; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: LOS SERVICIOS DE ALIMENTACION EN BARES, CAFETERIAS Y RESTAURANTES, PARA SER CONSUMIDOS EN EL LUGAR DE ELABORACION Y FUERA DEL MISMO. LA ELABORACION Y CRIANZA DE VINOS. EL COMERCIO AL POR MA
Granada; PROMOCION DE VIVIENDAS LIBRES Y DE PROTECCION OFICIAL CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y TRABAJOS DE ALBANILERIA EN GENERAL.
Madrid; INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS
Madrid; Fabricación de productos químicos y farmacéuticos
Barcelona; LA MEDIACION Y COORDINACION EN LA PRESTACION A EMPRESAS Y A PARTICULARES DE ASESORAMIENTO TECNICO Y DE CONSULTING EMPRESARIAL, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE AGENCIA DE SEGUROS.
Sevilla; CONSTRUCCION COMPLETA
Córdoba; Fabricación y distribución de cacao, chocolate y productos confiteria .
Alicante; LA PINTURA Y DECORACION DE VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICIOS DE TODAS CLASES
Barcelona; LA COMPRAVENTA, ADMINISTRACION, ALQUILER, URBANIZACION Y PARCELACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, E INMUEBLES EN GENERAL LA PROMOCION, CONSTRUCCION, Y REPARACION DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS, COMO ALBANILERIA, ETC.
Valencia; EL OBJETO SOCIAL LO CONSTITUYE. COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINAS, EQUIPOS Y MATERIAL DE OFICINA. QUEDAN EXCLUIDAS DEL OBJETO SOCIAL TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES PARA CUYO EJERCICIO LA LEY EXIJA REQUISITOS ESPECIALES QUE N
Madrid
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.