Administrador PARRA CRUZ ANTONIO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PARRA CRUZ ANTONIO

Resultados para PARRA CRUZ ANTONIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PARRA CRUZ ANTONIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PARRA CRUZ ANTONIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Málaga; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Mediación o intermediación en actividades profe
Valencia; CONSTRUCCION, PROMOCION, USO ARRENDAMIENTO Y ENAJENACION DE EDIFICACIONES, VIVIENDAS, LOCALES Y NAVES INDUSTRIALES.
Madrid; Seguros y reaseguros.
Almería; PRESTACION DE SERVICIOS DE BELLEZA Y ESTETICA A PARTICULARES ASI COMO EL DESARROLLO DE LA MARCA COMO FRANQUICIA.
Tenerife; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, TRANSFORMACION, REPARACION Y VENTA DE TODA CLASE DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS, TANTO DE PROTECCION OFICIAL COMO LIBRES, PUDIENDO PARA ELLO REALIZAR TODAS LAS OPERACIONES RELACIONADAS CON DICHO OBJ
Jaén; Taller de reparación de chapa y pintura de automoviles
Córdoba; FABRICACION ARTICULOS DE FERRETERIA/CERRAJERIA
Alicante; LA EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS DE CONSTRUCCION Y REPARACION DE EDIFICACIONES, URBANIZACIONES Y CUALESQUIERA OTRAS DE ALBANILERIA; ADQUISICION Y VENTA EN TODA SU EXTENSION, LA CONSTRUCCION EN GENERAL TANTO EN OBRAS P
Córdoba; LA REALIZACION Y ESTUDIO DE TODO TIPO DE PROYECTOS RELACIONADOS CON LA ARQUITECTURA Y URBANISMO
Cuenca; PRODUCCION AGRICOLA, PRINCIPALMENTE CEREALES Y PIPAS.
Madrid; PRESTACION A TERCEROS DE SERVICIOS DE DISENO GRAFICO Y PUBLICITARIO, MECANOGRAFIA Y REPRODUCCION, PROCESO DE TEXTOS Y EDICION DE FOLLETOS PUBLICITARIOS.
Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, EXPLOTACION, Y ARRENDAMIENTO, NO FINANCIERO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, Y LA ADQUISICION, Y TENENCIA, COMPRA Y VENTA DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES.
Barcelona; LA FABRICACION E INSTALACION DE ARTICULOS DE MADERA METALICA Y LA CERRAJERIA.
Barcelona; LA FABRICACION E INSTALACION DE ARTICULOS DE MADERA METALICA Y LA CERRAJERIA.
Sevilla; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA COMPRAVENTA DE MATERIAL DE DESECHO O USADO Y SU DESGUACE. COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE MAQUINARIA NUEVA O USADA, ASI COMO LA COMPRA Y VENTA DE, MATERIALES DE DERRIBOS.
Madrid; LA VENTA AL MAYOR Y AL, MENOR, DE PRODUCTOS INDUSTRIALES Y DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, MAQUINARIA, ANDAMIOS, PUNTALES, Y TODO TIPO DE HERRAMIENTAS Y OBJETOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION
Salamanca; LA REALIZACION DE RECORRIDOS TURISTICOS, YA SEAN URBANOS, PROVINCIALES O NACIONALES
Madrid; COLABORACION CON OTRAS EMPRESAS PERSONAS FISICAS O JURIDICAS MEDIANTE LA MODALIDAD DE COMISIONISTA DE GESTION EN HOSTELERIA Y COMERCIO.
Madrid; EVENTOS PARA EMPRESAS. ESPECIALISTAS EN EL ENTORNO EMPRESARIAL. COMIDAS Y CENAS DE EMPRESA. MENUS CERRADOS PARA GRUPOS. OBSEQUIOS Y RECORDATORIOS PARA ASISTENTES PERSONALIZADOS. SERVICIO DE AZAFATAS, ANIMACION, ACTORES,
Almería; a) Intermediación en actividades de consultoria nacional e internacional. b) Intermediación en actividades de formación de todo tipo, a distancia (online), presencial o semi-presencial con respecto a toda clase de cursos.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.