Administrador PARRA CRUZ MARIA TERESA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PARRA CRUZ MARIA TERESA

Resultados para PARRA CRUZ MARIA TERESA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PARRA CRUZ MARIA TERESA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PARRA CRUZ MARIA TERESA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Córdoba; LA REALIZACION Y ESTUDIO DE TODO TIPO DE PROYECTOS RELACIONADOS CON LA ARQUITECTURA Y URBANISMO
Madrid; PRESTACION A TERCEROS DE SERVICIOS DE DISENO GRAFICO Y PUBLICITARIO, MECANOGRAFIA Y REPRODUCCION, PROCESO DE TEXTOS Y EDICION DE FOLLETOS PUBLICITARIOS.
Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, EXPLOTACION, Y ARRENDAMIENTO, NO FINANCIERO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, Y LA ADQUISICION, Y TENENCIA, COMPRA Y VENTA DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES.
Salamanca; LA REALIZACION DE RECORRIDOS TURISTICOS, YA SEAN URBANOS, PROVINCIALES O NACIONALES
Madrid; COLABORACION CON OTRAS EMPRESAS PERSONAS FISICAS O JURIDICAS MEDIANTE LA MODALIDAD DE COMISIONISTA DE GESTION EN HOSTELERIA Y COMERCIO.
Madrid; LA ADQUISICION TENENCIA , DISFRUTE , ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS DE OTRAS EMPRESAS Y SOCIEDADES , ASI COMO LA PARTICIPACION POR CUALQUIER OTRO TITULO EN DICHAS COMPAÑIAS Y EMPRESAS
Madrid; el desarrollo de las siguientes actividades, directa o indirectamente, mediante la participación en cualesquiera otras sociedades o empresas de objeto idéntico o análogo: (i) La prestación de toda clase de servicios sani
Málaga; Creacion y mantenimiento de jardines, compraventa de todo tipo de plantas, semillas, productos fitosanitarios, maquinaria de jardineria, riego y objetos relacionados con la actividad de la misma, fontaneriay albañileria.
Tenerife; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO A) EL COMERCIO AL POR MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA PASTELERIA, BOLLERIA Y TODO TIPO DE POSTRES Y PASTAS ALIMENTICIAS EN GENERAL. B) FABRICACION DE PAN, BOLLERIA, PASTEL
Alicante
Zaragoza; A. LA FABRICACION Y COMERCIO AL POR MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION EN ESPECIAL DE PAN. PASTELERIA, CONFITERIA Y SIMILARES, Y DE LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS B. LOS SERVICIOS DE BAR-CAFETERIA.
Madrid; Alquiler de inmuebles. (6820) Compraventa de inmuebles por cuenta propia (6810) Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (6832) Otras actividades de construcción, tales como el mantenimiento, reparación y re
Alicante; TRANSPORTES.
León; COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, GRIFERIAS, SANITARIOS, RADIADORES DE CALEFACCION, TUBERIAS Y SUS COMPLEMENTOS, REVESTIMIENTOS Y PAVIMENTOS ASI COMO COMPLEMENTOS PARA EL BANO.
Barcelona; LA VENTA, MONTAJE Y ALMACENAMIENTO DE CARPINTERIA METALICA, VIDRIOS, PERSIANAS Y TOLDOS LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y LA COMPRAVENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES.
Barcelona; Elaboración y distribución, exclusivamente de café y sucedáneos.
Madrid; ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS, PARA COMPENSAR POR UNA ADECUADA COMPENSACION DE SU ACTIVO, LOS RIESGOS Y LOS TIPOS DE RENDIMIENTO, SIN PARTICIPACION MAYORITARIA, ECON
Barcelona; LA COMERCIALIZACION, REPARACION E INSTALACION DE APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.