Directorio de Administradores de Empresas

PARRA MINO SALVADOR DOMINGO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PARRA MINO SALVADOR DOMINGO

Resultados para PARRA MINO SALVADOR DOMINGO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PARRA MINO SALVADOR DOMINGO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PARRA MINO SALVADOR DOMINGO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Murcia; Papelería y librería
Valencia; CONSTRUCCION, PROMOCION, USO ARRENDAMIENTO Y ENAJENACION DE EDIFICACIONES, VIVIENDAS, LOCALES Y NAVES INDUSTRIALES.
Madrid; SERVICIOS PROPIOS DE UNA OFICINA DE CAMBIO DE MONEDA, COMPRA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJEROS DENOMINADOS EN DIVISAS CONTRA ENTREGA DE PESETAS, Y CONTRA RECIBO DE PESETAS, ETC.
Murcia; Produccion de frutas, verduras y hortalizas.
Alicante; LA CONSTRUCCION, REVESTIMIENTOS Y ESTUCADOS, TANTO DE OBRA PUBLICA COMO PRIVADA
Valencia; Servicios bancarios.
Sevilla; HOSTELERIA, EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS TIPO A, COMERCIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, DE DROGUERIA Y FERRETERIA, EXPLOTACION DE MAQUINAS EXPENDEDORAS DE TODA CLASE DE PRODUCTOS.
Valencia; LA COMPRAVENTA Y ALQUILER DE VEHICULOS AUTOMOVILES
Badajoz; A. PRODUCCION, EXHIBICION, EDICION, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMPRAVENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE PRODUCTOS CINEMATOGRAFICOS, MUSICALES, AUDIOVISUALES Y LIBROS Y OTRAS PUBLICACIONES EN SOPORTE PAPEL, ELECT
Zaragoza; Fabricación de harinas.
Murcia; MOLTURACION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE CEREALES, EXPLOTACION AGRICOLA Y GANADERA.
Córdoba; TRANSPORTE DE MERCANCIAS Y MERCADERIAS POR CARRETERA
Valencia; La sociedad tendrá por objeto: a) La comercialización de automóviles y vehículos a motor. b) El comercio al por menor de repuestos y accesorios para automóviles y vehículos a motor, así como el mantenimiento y reparación
Valencia; Gestión de residencia de tercera edad.
Sevilla; a) La adquisición, tenencia, disfrute y transmisión por cualquier título de cualesquiera bienes muebles, su administración, gestión, transformación y comercialización. La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y en
Bizkaia; TALLER DE REPARACION DE CARROCERIA, MECANICA Y VENTA DE TODA CLASE DE VEHICULOS A MOTOR
Valencia; FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE MANIPULADOS DE PAPEL Y CARTON.
Sevilla; HOSTELERIA, EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS TIPO A, COMERCIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, DE DROGUERIA Y FERRETERIA, EXPLOTACION DE MAQUINAS EXPENDEDORAS DE TODA CLASE DE PRODUCTOS.
Alicante; TALLER DE REPARACION DE VEHICULOS.
Tarragona; COMERCIALIZACION PRESTACION DE SERVICIO TECNICO, INSTALACION Y REPARACION DE MAQUINARIA, EXTINCION DE INCENDIOS POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS.
Valencia; BANCO
Ciudad Real; LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, PROMOCION Y VENTA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios