Directorio de Administradores de Empresas

PERDOMO MOLINOS ANTONIO ANGEL. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PERDOMO MOLINOS ANTONIO ANGEL

Resultados para PERDOMO MOLINOS ANTONIO ANGEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PERDOMO MOLINOS ANTONIO ANGEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PERDOMO MOLINOS ANTONIO ANGEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
Tenerife; EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES CAFETERIA; COMERCIO AL POR MENOR Y PRODUCTOS ARTESANALES; COMERCIO AL MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS; EXPLOTACIONES HOTELERAS Y APARTAMENTO.
Tenerife
Madrid; Seguros y reaseguros.
Madrid; Explotación y gestión de Escuela de negocios-formación postgrado
Navarra; EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AUTOESCUELAS.
Castellon; Fabricación de tejidos textiles
Jaén; LA ACTIVIDAD DE AGENCIA PARA LA PRESENTACION, PROPUESTA O REALIZACION DE TRABAJOS PREVISO A LA CELEBRACION DE UN CONTRATO O SEGURO O DE REASEGURO, O DE CELEBRACION DE ESTOS CONTRATOS, ASI COMO LA ASISTENCIA EN LA GESTION
Burgos; LA PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS DE ARQUITECTURA, URBANISMO, DELINEACION E INGENIERIA
Burgos; LA COMPRAVENTA, DISFRUTE, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, NAVES, LOCALES, CHALET, ETC.
Barcelona; INSTALACION, CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE PLATAFORMAS ELEVADORAS Y ASCENSORES PARA USO INDUSTRIAL Y VIVIENDAS.
Madrid
Arava,Álava; La instalación de placas de yeso. La realización de obras de yeso a mano yproyectado, en toda clase de edificaciones. Ampliación y tendido de Yeso en todo tipo de edificios. Trabajos de tabiquería y decoración. Trabajos de
Zaragoza; SUPRIMIR LAS REFERENCIAS A LA BOUTIQUE TODO UNAS, PELUQUERIA Y BELLEZA Y ANADIENDO LA EXPLOTACION DE PARQUES DE ATRACCIONES Y ZONAS DE RECREO, LA COMPRA VENTA DE INMUEBLES Y TERRENOS Y EL ALQUILER DE LOS MISMOS.
Teruel; Produccion energia electrica -Servicio de riegos de mini central.
Madrid; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS. DE LA NATURALEZA QUE FUEREN, BIEN POR SI O POR CUENTA DE TERCEROS.
Castellon; CONSTRUCCION DE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LAS INDUSTRIAS DE PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS Y LA FABRICACION DE PIEZAS Y ACCESORIOS PARA LAS MISMAS, ASI COMO SU COMERCIALIZACION.
Zaragoza; CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION EN GENERAL, DEMOLICIONES Y DERRIBOS CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA CONSTRUCCION.
Zaragoza; ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ESTUDIO Y PROMOCION DE INVERSIONES INMOBILIARIAS Y MOBILIARIAS
Barcelona; INSTALACION, CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE PLATAFORMAS ELEVADORAS Y ASCENSORES PARA USO INDUSTRIAL Y VIVIENDAS.
Castellon; Fabricación de artículos textiles.
Navarra; EXPLOTACION DE INMUEBLES MEDIANTE ARRENDAMIENTO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios