Directorio de Administradores de Empresas

PEREZ BUENO M LOURDES. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PEREZ BUENO M LOURDES

Resultados para PEREZ BUENO M LOURDES

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PEREZ BUENO M LOURDES

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PEREZ BUENO M LOURDES. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; FABRICACION, DISTRIBUCION, Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PRENDAS DE VESTIR
Madrid; LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS TEXTILES, DE CONFECCION Y ARTICULOS DE CUERO, OTRAS PIELES, ANTE, NAPA E IMITACIONES.
Madrid; LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS TEXTILES, DE CONFECCION Y ARTICULOS DE CUERO, OTRAS PIELES, ANTE, NAPA E IMITACIONES.
Madrid; ASESORAMIENTO ESTUDIOS ECONOMICO FINANCIEROS, INVERSIONES TRIBUTADOS ETC.
Burgos
Zaragoza; INSTALACION Y COMERCIALIZACION DE APARATOS ELECTRICOS. PROMOCION. CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES.
Madrid; AMPLIADO EL OBJETO SOCIAL A LAS OPERACIONES DE LAS AGENCIAS DE VIAJES PROPIAS O REPRESENTADAS Y DE CARACTER MAYORISTA MINORISTAS.
Madrid; REALIZAR ESTUDIOS ECONOMICOS, FINANCIEROS, FISCALES, CONTABLES, DE MERCADO Y, EN GENERAL SOBRE CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON EL DESARROLLO DE PROYECTOS O SOCIEDADES MERCANTILES.
Alicante
Murcia; Transporte de mercancia paletizada por carretera nacional.
Madrid; Comercio al por mayor de cabrestantes.
Madrid; Construcción, reparación y mantenimiento de edificaciones.
Palmas (las); REPRESENTACION Y COMPRAVENTA DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS, ASI COMO DE LUBRICANTES, ACCESORIOS, RECAMBIOS Y HERRAMIENTAS PARA LOS MISMOS, REPARACION DE VEHICULOS, TRANSPORTE DE VIAJEROS EN AUTOBUSES. EXPLOTACION INMUEBLE
Palencia; Montaje de tuberías e instalaciones industriales y caldereria industrial
Valencia; 1. La organización y explotación de toda clase de negocios que sean lícitos con arreglo a las leyes y que guarden relación con la representación, distribución, transformación y venta de vehículos y motores, de toda clase
Madrid; EL TRANSPORTE DISCRECIONAL DE VIAJEROS POR CARRETERA, NACIONAL E INTERNACIONAL;
Barcelona; TODA CLASE DE OPERACIONES DE PROMOCION ADQUISICION. CONSTRUCCION. REHABILITACION. REFORMA. ADMINISTRACION, POSESION. EXPLOTACION EN VENTA O RENTA. EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES. ETC.
La Rioja; LA ELABORACION, INDUSTRIALIZACION, COMERCIALIZACION, VENTA, REPRESENTACION Y GESTION DE TODA CLASE DE ARTICULOS ALIMENTICIOS. LA COMPRAVENTA, ALMACENAMIENTO, DEPOSITO Y DISTRIBUCION DE MERCANCIAS, PRODUCTOS Y MATERIAS DE
Málaga; El ejercicio de la actividad profesional propia de la ODONTOLOGIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios