Directorio de Administradores de Empresas

PEREZ FERNANDEZ PEDRO CARLOS. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PEREZ FERNANDEZ PEDRO CARLOS

Resultados para PEREZ FERNANDEZ PEDRO CARLOS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PEREZ FERNANDEZ PEDRO CARLOS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PEREZ FERNANDEZ PEDRO CARLOS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; Instalaciones eléctricas de todo tipo.
Madrid; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS PARA LA REALIZACION DE OBRAS CIVILES INCLUIDOS SISTEMAS DE AGOTAMIENTO Y DRAGADOS.
Madrid; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS, RELACIONADOS CON LA CALEFACCION O REFRIGERACION, TANTO DOMESTICA COMO INDUSTRIAL, LA COMPRA VENTA IMPORTACION, FABRICACION, INSTALACION MONTAJE Y TRANSPORTE.
Valladolid; Venta y reparación de vehículos automóviles, concesionario oficial Renault.
Salamanca; Venta al menor de moda y calzados.
Madrid
Madrid; LA COMPRA, VENTA, ADMINISTRACION. ARRIENDO Y EXPLOTACION BAJO CUALQUIERA DE LAS FORMAS ADMITIDAS EN DERECHO, DE TODA CLASE DE BIENES, INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS, ENTENDIENDOSE INCLUIDA LA CONSTRUCCION ETC.
Cádiz; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DESTINADOS A LA HOSTELERIA: BARES, RESTAURANTES, PUBS, CATERINGS
Málaga; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TRAUMATOLOGIA, FISIOTERAPIA, READAPTACION, REHABILITACION, ENFERMERIA, NUTRICION Y DIETETICA
Madrid; Institución educativa (colegios) de carácter laico. Cooperativa que gestiona varios colegios y un centro rural con aula en la naturaleza y diversos alojamientos .
Sevilla; DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS
Córdoba; COMERCIALIZACION DE PRENDAS Y ARTICULOS DEPORTIVOS, DISCOS, DISCOS COMPACTOS Y CASSETTES MUSICALES Y VIDEO PELICULAS.
Valencia; LA PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS DE PROSPECCIONES Y ESTUDIOS GEOLOGICOS. LA REALIZACION DE PROSPECCIONES, SONDEOS, CATAS DE SUELOS Y ANALISIS GEOLOGICOS Y GEOTECNICOS. LA CONSTRUCCION DE OBRAS DE TODO TIPO. LA CONSERV
Zaragoza; LAS ACTIVIDADES DE HOSTELERIA EN GENERAL.
Madrid; LA GESTION INMOBILIARIA DE INMUEBLES DE LA PROPIEDAD O DE TERCEROS, INCLUYENDO LA GESTION DE COBROS DE RENTAS...
Madrid; Adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento, incluyendo la actividad de rehabilitación de edificaciones en los términos establecidos en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del I
Tenerife; OBJETO. La Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 6420. La intermediación de prestación de servicios de actividades, jurídicas, contabilidad, teneduría de libros, auditoría, asesoría fiscal, estudios de mercado
Cádiz; EXPLOTACION DE NEGOCIOS DESTINADOS A LA HOSTELERIA BARES, RESTAURANTES, PUBS, CATERINGS ETC. COMERCIALIZACION E INTERMEDIACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA.
Toledo; IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, ALMACENAMIENTO, PRODUCCION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE MADERA, MADEROS, TABLEROS Y SUS DERIVADOS, ASI COMO DE MUEBLES DE MADERA.
Melilla; Realización de servicios transitarios, consignatarios, transporte de mercancías por vías navegables, marítimas y transporte marítimo.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios