Directorio de Administradores de Empresas

PEREZ REVILLA JOSE LUIS. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PEREZ REVILLA JOSE LUIS

Resultados para PEREZ REVILLA JOSE LUIS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PEREZ REVILLA JOSE LUIS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PEREZ REVILLA JOSE LUIS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Arava,Álava; TRABAJOS DE CARPINTERIA DE MADERA
León; Extracción de pizarra.
Pontevedra; TRANSPORTE DISCRECCIONAL DE MERCANCIAS POR CARRETERA, COMERCIALIZACION DE AVES.
Sevilla; Fabricación y venta de mobiliario del hogar e industria del mueble
Madrid; LA EJECUCION DE OBRAS E INSTALACIONES DE ALBANILERIA, ELECTRICIDAD, FONTANERIA, GAS E INSTALACIONES DE FRIO
Cantabria; COMERCIALIZACION DE EQUIPOS INFORMATICOS Y ACCESORIOS DE LOS MISMOS, SISTEMAS OPERATIVOS Y PROGRAMAS ESPECIFICOS O STANDAR, ASI COMO LA INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE LOS MISMOS, ETC.
Cantabria; Reparación y mantenimiento de ascensores
Zamora; LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIAS POR CUENTA PROPIA O AJENA Y SU CONDUCCION COMO ORGANIZACION AUXILIAR LA DISTRIBUCION Y VENTA DE BEBIDAS.
Cantabria; Reparación y mantenimiento de ascensores
Cantabria; Gestión de concesionario oficial Opel y Suzuki, reparación y servicio postventa.
Soria; La sociedad tiene por objeto: Servicios de mudanzas. CNAE 4942. Transporte de mercancIas por carretera CANE 4941. El comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios, embutidos, charcuteria, incluyendo en t
Zaragoza; LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, TALES COMO BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS PIZZERIAS, AUTOSERVICIOS Y PUBS.
Alicante; PROMOCION, CONSTRUCCION, INTERMEDIACION, EXPLOTACION Y VENTA DE TODA CLASE DE OBRAS E INMUEBLES
Barcelona; Servicios logísticos generales aéreos y marítimos. Deposito de mercancías,transporte y distribución y despacho de aduanas.
Madrid; LA CONSTRUCCION, COMPRA Y VENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA.
Madrid; COLOCACION DE PAVIMENTOS DE MADERA LIJADOS Y BARNIZADOS
Burgos; LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS Y ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A BAR, CAFETERIA, RESTAURANTE, MESON, PUB, HOTEL, HOSTAL, PENSION O RESIDENCIA, SALAS DE FIESTA Y DISCOTECAS, ASI COMO LA VENTA EN EL PROPIO ESTABLECIM
Cantabria; HOSTELERIA. ADQUISICION, USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE EDIFICIOS, VIVIENDAS Y LOCALES DE USO COMERCIAL E INDUSTRIAL.
Madrid; INSTALACION, REPARACION Y MONTAJE DE ACCESORIOS, PARA AUTOMOVILES, ASI COMO LA COMPRAVENTA, DEPOSITO, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION, MANIPULACION Y TRANSFORMACION DE TODO LO REFERENTE AL SECTOR DEL AUTOMOVIL.
Salamanca; LA EXPLOTACION DE SALONES DE PELUQUERIA, BELLEZA Y GABINETES DE ESTETICA. EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA, Y DE ARTICULOS PARA LA HIGIENE Y
Valencia; Servicios financieros
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios