Directorio de Administradores de Empresas

PEREZ SAINZ VIDAL. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PEREZ SAINZ VIDAL

Resultados para PEREZ SAINZ VIDAL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PEREZ SAINZ VIDAL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PEREZ SAINZ VIDAL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Cantabria; Venta al menor de fruta.
La Rioja; LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACION Y GESTION DE EMPRESAS.
Madrid
Barcelona; EL ASESORAMIENTO EN LA IMPLEMENTACION DE PROGRAMAS DE COMPLIANCE EFECTIVOS QUE INCLUYAN TANTO POLITICAS COMO PROCEDIMIENTOS DE PREVENCION, DETECCION Y CONTROL DE RIESGOS, ETC
La Rioja; Montaje, reparación y mantenimiento de ascensores.
Cantabria; EL ASESORAMIENTO LABORAL, FISCAL, CONTABLE Y MERCANTIL, TANTO A PARTICULARES COMO A EMPRESAS.
Palencia; EXPLOTACION GANADERA, PECUARIA, AGRICOLA Y FORESTAL. COMPRA VENTA, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION EN GENERAL DE SUS PRODUCTOS.
Zaragoza; La Fabricación y venta de casas modulares sobre estructura de acero, con placas tipo sándwich de acero, así como la promoción, venta y alquiler, no financiero, de este tipo de viviendas. La fabricación y venta de ventana
Madrid; Construcción, y explotación de balnearios, tratamientos de belleza, etc.
Madrid; LA IMPRESION DE TEXTOS E IMAGENES POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO O SISTEMA. ASI COMO LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
Madrid; LA REALIZACION DE ANALISIS Y ESTUDIOS DE MERCADO CON EMISION DE LOS CORRESPONDIENTES INFORMES A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO AUDIOVISUAL, ESCRITO, INFORMATICO, O ELECTRONICO.
Cantabria; CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE OBRAS CIVILES, CONSTRUCCION DE SOLARES Y EDIFICACIONES, TRANSPORTE Y SERVICIO PUBLICO DE MERCANCIAS POR CARRETERA, ETC.
Cantabria; Explotación de granja de gallinas para la producción y comercialización de huevos
Cantabria; HOSTELERIA
Cantabria; PELUQUERIA UNISEX, SALON DE BELLEZA, COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE PELUQUERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios