Administrador PONS REY RAFAEL no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PONS REY RAFAEL

Resultados para PONS REY RAFAEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PONS REY RAFAEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PONS REY RAFAEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; LA INTERMEDIACION, COMO PROVEEDORA Y COORDINADORA, PARA LA GESTION DE PRESTACIONES DE TODO TIPO DE SERVICIOS MEDICAS, Y PROPORCIONAR EN CADA CASO, LOS PROFESIONALES ADECUADOS PARA EFECTUAR DISTINTAS PRESTACIONES MEDICAS.
Baleares; 1. La realización de actividades empresariales relacionadas con el mantenimiento y administración de comunidades de propietarios, así como actividades de jardinería, albañilería, limpieza, labores de mantenimiento y conser
Baleares; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PERSIANAS ENROLLABLES DE PLASTICO Y ALUMINIO, CELOSIAS DE TODO TIPO, ALUMINIO Y CRISTALERIA Y ELEMENTOS AFINES A LA CONSTRUCCION.
Baleares
Madrid; Distribución, reparación y venta al por mayor y al por menor de llantas.
Barcelona; LA CAPTACION DE CLIENTES DE TELEFONIA, ASI COMO LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE EQUIPOS Y SERVICIOS DE TELEFONIA Y RESTANTES PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES LA ACTIVIDAD TRAFICO Y GESTION INMOBILIARIA.
Sevilla; VENTA AL MAYOR DE BEBIDAS.
Baleares; Fabricación y distribución de calzado.
Baleares; a) La explotación de servicios de restauración, cafeterías, bares, juegos recreativos, servicios de hostelería en todo tipo de hoteles, apartamentos y establecimientos turísticos. Todas las actividades podrá ejercerlas tan
Baleares; INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS DE GAS, ELECTRICIDAD, DE FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE.
Baleares; LA EXPLOTACION DE CANTERAS.
Baleares; EXPLOTACION DE ESTACIONES DE SERVICIO.
Baleares; REALIZACION DE INSTALACIONES Y REPARACIONES ELECTRICAS. APLICACIONES DE SISTEMAS ELECTRONICOS, INSTALACION DE EQUIPOS HIDROELECTRICOS. ENERGETICOS E INDUSTRIALES EN GENERAL. Y CON O SIN APORTACION DE MATERIALES.
Baleares; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL RAMO DE LA INDUSTRIA HOTELERA, DE RESTAURACION Y TURISTICA EN GENERAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.