Directorio de Administradores de Empresas

PP FERNANDEZ. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PP FERNANDEZ

Resultados para PP FERNANDEZ

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PP FERNANDEZ

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PP FERNANDEZ. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Asturias; Comercio y distribución de energía eléctrica.
Gerona; Las inversiones en bienes muebles, inmuebles, financieras y gestión de carteras, la prestación de garantías, así como la gestión y administración de participaciones en entidades residentes y no residentes, y en general,
Málaga; LA CREACION DE UNA ESCUELA DE MEDIOS AUDIOVISUALES, LA EXPLOTACION DE LA RADIO MUNICIPAL Y LA TELEVISION LOCAL COMO MEDIO DE COMUNICACION Y COMO INSTRUMENTOS DOCENTES, ETC.
Madrid; Prestación de servicios de consultoría y tecnología
Baleares; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS RELACIONADAS CON LA PINTURA Y DECORACION DE TODA CLASE DE MUEBLES E INMUEBLES LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
Asturias; COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR DE VEHICULOS AUTOMOVILES, ACCESORIOS Y PIEZAS DE RECAMBIO PARA LOS MISMOS, ASI COMO SU REPARACION
Murcia; MOVIMIENTOS DE TIERRAS; RETRO-EXCAVACIONES Y TRANSPORTES. PROMOCION Y CONSTRUCCION INMOBILIARIA. EL ARRENDAMIENTO Y COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES.
Asturias; COMPRA VENTA DE TERRENOS RUSTICOS O URBANOS, CONSTRUCCION COMPLETA DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES.
Madrid; LA GESTION, PROMOCION, CONSTRUCCION Y EN GENERAL LA ORGANIZACION Y DESARROLLO, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE COOPERATIVAS DE VIVIENDAS Y COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.
Orense; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION, REFORMA Y EJECUCION DE OBRAS, LA ADQUISICION, ENAJENACION. PROMOCION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES. Y ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS.
Alicante; LA EJECUCION DE OBRAS DE TODAS CLASES, POR CUENTA PROPIA Y DE TERCEROS, TRAFICO INMOBILIARIO DE TODA CLASE DE BIENES RUSTICOS Y URBANOS, LIBRES O DE PROTECCION OFICIAL. EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE MATERIALES DE C
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios