Directorio de Administradores de Empresas

PRADA DURANE MARIA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PRADA DURANE MARIA

Resultados para PRADA DURANE MARIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PRADA DURANE MARIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PRADA DURANE MARIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; Clínica de logopedía.
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Madrid; Taller de reparación multimarca
Barcelona; Comercio al por mayor y al detalle de material de construcción, mobiliario de cocina, electrodomésticos, etc.
Madrid; LA REPRESENTACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION DE GAS BUTANO, PROPANO. GAS NATURAL O CUALQUIER OTRO GAS COMBUSTIBLE, SERVICIO DE EQUIPAMIENTO Y VENTA DE ACCESORIOS, ASI COMO SERVICIO Y ASISTENCIA TECNICA
Madrid; VENTA DE CALZADOS DE TODA CLASE
Madrid
Madrid; LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE BIENES INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS.
Orense; CENTRO DE ATENCION A LA INFANCIA QUE ORGANIZA EL CUIDADO DE NINOS Y NINAS EN EL SENO DE UN GRUPO CON EL FIN DE CONTRIBUIR A SU BIENESTAR Y A SU PROCESO EVOLUTIVO
Ávila; ESTUDIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING DIRECTO DISTRIBUIDORAS Y CENTRALES DE COMPRAS, MEDIACION DE CONTRATOS PUBLICITARIOS.
Valladolid; LA COMERCIALIZACION. COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y DETALLE. REPRESENTACION. DISTRIBUCION, ALMACENAMIENTO, EXPORTACION E IMPORTACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y BIENES DE CONSUMO. ETC.
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Barcelona; PRESTACION DE SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA E INDUSTRIAL, DESARROLLANDO TODA CLASE DE LABORES DE INTERMEDIACION ADQUISICION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES.ETC.
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
León; EL COMERCIO DE CALZADO Y MARROQUINERIA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR
Madrid; LA ADQUISICION, COMPRAVENTA, Y EXPLOTACION, EXCLUYENDOSE EXPRESAMENTE EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, SUJETO A LEGISLACION ESPECIAL, DE INMUEBLES
Alicante; Intermediación en relaciones públicas y comunicación. Intermediación en consultoría de calidad y medio ambiente y actividad de formación.
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Madrid; PRESTAR SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN LO RELATIVO A COMPRA Y VENTA. FUSION Y ABSORCION DE SOCIEDADES, ANALISIS FINANCIEROS VIABILIDAD DE NEGOCIOS, ESTUDIOS DE DIVERSIFICACION, ESTUDIOS DE MERCADO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios