Administrador PRADA IGARZABAL JOSE MARIA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PRADA IGARZABAL JOSE MARIA

Resultados para PRADA IGARZABAL JOSE MARIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PRADA IGARZABAL JOSE MARIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PRADA IGARZABAL JOSE MARIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Málaga; 1. La actividad de intermediación de servicios técnicos de arquitectura e ingeniería así como a la intermediación en el asesoramiento y gestión de proyectos y dirección de obra. 2. Comercializar, importar, exportar y ven
Madrid
Madrid
Madrid; COMERCIO AL POR MENOR DE EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE OFICINAS, MUEBLES, MAQUINAS, EQUIPOS Y CONSUMIBLES. IMPORTACION Y EXPORTACION DE DICHOS PRODUCTOS.
Madrid; EXPLOTACION Y GESTION DE HOTELES Y TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS.
León; EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES.
Bizkaia; ADQUISICION, VENTA, INVERSION..DE VALORES Y TITULOS MOBILIARIOS.
Madrid; LA EXPLOTACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES EN REGIMEN DE ARRENDAMNIENTO O CUALQUIER OTRO PERMITIDO POR LA LEY ETC.
Gipuzkoa; ARTES GRAFICAS.
Madrid; a) actividades de préstamo y crédito, incluyendo crédito al consumo, crédito hipotecario y la financiación de transacciones comerciales. b) Las actividades de factoring, con o sin recurso, y las actividades complementari
Madrid; LA COMPRAVENTA DE AUTOMOVILES NUEVOS Y USADOS Y LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE VEHICULOS, DE SUS ACCESORIOS Y RECAMBIOS ASI COMO LA REPARACION TANTO MECANICA Y ELECTRICA COMO DE CHAPA Y PINTURA DE LOS MISMOS, ETC.
Sevilla; FABRICACION Y COMERCIO DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA, COSMETICA.
Pontevedra; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.