Administrador PRADA JUAREZ PEDRO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PRADA JUAREZ PEDRO

Resultados para PRADA JUAREZ PEDRO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PRADA JUAREZ PEDRO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PRADA JUAREZ PEDRO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Zamora; A) SOLADOS Y ALICATADOS. B) LA PROMOCION, URBANIZACION, CONSTRUCCION Y GESTION DE TERRENOS Y TODA CLASE DE INMUEBLES. C) LA COMPRAVENTA DE SOLARES, FINCAS RUSTICAS O URBANAS, PISOS, LOCALES, APARTAMENTOS O INMUEBLES.
Madrid; LA REALIZACION POR CUENTA AJENA DE TODO TIPO DE OBRAS DE CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, ASI COMO LA ADQUISICION. CONSTRUCCION, PROMOCION, EXPLOTACION Y VENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Coruña; Servicios de gestión y asistencia técnica en cine, televisión y telecomunicaciones. Servicios de gestión, formación, proyectos, auditorías, realización y producción en cine, televisión y telecomunicaciones
Sevilla; VENTA AL MAYOR Y MENOR, ALQUILER, REPRESENTACION, DISTRIBUCION DE EQUIPOS Y ARTICULOS DEPORTIVOS.
Sevilla; LA PRODUCCION, REALIZACION, DISTRIBUCION, VENTA O COMERCIALIZACION, DISCOGRAFICA O VIDEOGRAFICA EN CUALQUIER TIPO DE SOPORTE, ASI COMO LA REPRODUCCION, DIFUSION O PUBLICITACION DE DICHO TIPO DE ACTIVIDADES
Asturias; EXPLOTACION MERCANTIL DE LA ACTIVIDAD MEDICA RELACIONADA CON EL CANCER DE PROSTATA.
Castellon; CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES
León; PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ANALISIS DE CALIDAD DE ALIMENTOS SISTEMA A R.I.C.P.C., ANALISIS DE AGUAS DE ABASTECIMIENTO, AGUAS RESIDUALES. CALIDAD BIOLOGICA DE AGUAS, DE SUELOS, ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL.
Cantabria; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EXCLUSIVO LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE ARQUITECTURA.
Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA ASESORIA, DIRECCION, ESTUDIO, ELABORACION DE INFORMES, COLABORACION Y CONTROL DE ACTIVIDADES DE ORGANIZACION Y CONTROL DE ACTIVIDADES DE ORGANIZACION, MARKETING E INDUSTRIA.
Valladolid; LA CONSTRUCCION EN GENERAL. COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE VIVIENDAS, SOLARES Y EDIFICIOS, MEDICION, ESTUDIO, PROYECTO Y URBANIZACION DE TERRENOS RUSTICOS Y URBANOS, PROYECTOS DE EDIFICACION, ETC.
Valladolid; Las actividades de hostelería a todos los niveles (bares, cafeterías, restaurantes, discotecas, hoteles, salas de fiesta, etc.) así como actividades auxiliares y complementarias de éstas. Tenencia, arrendamiento y comerc
León; LA EXTRACCION Y ELABORACION DE ROCAS ORNAMENTALES Y PIZARRAS PARA LA CONSTRUCCION. LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MATERIALES DE LA CONSTRUCCION Y ANALOGOS, COMO PIZARRAS, ROCAS ORNAMENTALES, ETC. EL MOVIMIENTO DE TI
León; COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y APARATOS FOTOGRAFICOS, Y TODO TIPO DE OBJETOS RELACIONADOS CON LA FOTOGRAFIA. SERVICIO DE REVELADO DE FOTOS, REPORTAJES FOTOGRAFICOS Y DE VIDEO.
Madrid; LOS SERVICIOS DE REPARACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS, AUTOMOVILES, ASI COMO LA VENTA DE RECAMBIOS, ACCESORIOS, LUNAS Y CRISTALES PARA LOS MISMOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.