Directorio de Administradores de Empresas

PRESAS SURRIBAS IDEGO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PRESAS SURRIBAS IDEGO

Resultados para PRESAS SURRIBAS IDEGO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PRESAS SURRIBAS IDEGO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PRESAS SURRIBAS IDEGO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Pontevedra; LA FABRICACION, ELABORACION, CONGELACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE TODOS SUS DERIVADOS
Pontevedra; La fabricación y comercialización de maquinaria, aparatos e instalaciones para la depuración e higienización de aire y agua, así como de sus componentes, accesorios y repuestos, y su instalación, reparación y conservació
Pontevedra; COMERCIALIZACION Y REPARACION DE MAQUINAS RECREATIVAS Y EXPENDEDORAS.
Pontevedra; FONTANERIA FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE.
Barcelona; FABRICACION DE BARNICES Y COLAS
Barcelona; AMPLIAR A: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, ESTUDIOS, ANALISIS, PROGRAMACION Y DESARROLLO DE PROGRAMAS INFORMATICOS Y SU MANTENIMIENTO; HOSPEDAJE DE DATOS Y PROGRAMAS, Y EN GENERAL CUALQUIER TIPO DE SERVICIO ET
Tarragona; FABRICACION DE BARNICES Y COLAS
Barcelona; FABRICACION DE BARNICES Y COLAS
Barcelona; EL ESTUDIO, CREACION, DESARROLLO, Y EN GENERAL LA INVESTIGACION DE SOLUCIONES INFORMATICAS. ESTUDIO Y DESARROLLO DE PROGRAMAS PARA LA ORGANIZACION Y APLICACION DE METODOS DE TRABAJO Y SISTEMAS OPERATIVOS, ETC.
Barcelona; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS METALURGICOS Y LA REALIZACION DE CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA, DERIVADA DE LA PRINCIPAL.
Barcelona; EL ALQUILER DE CONEXIONES A INTERNET CHAT Y OTROS SERVICIOS ASOCIADOS A INTERNET, VENTA DE EQUIPOS, ACCESORIOS Y CONSUMIBLES INFORMATICOS, PROGRAMACION Y CONFECCION DE PAGINAS WEB, ETC.
Barcelona; EL TRATAMIENTO INFORMATICO DE ARCHIVOS, DATOS Y TODA CLASE DE INFORMACION QUE OBRA EN PODER DE LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES.
Murcia; CONSTRUCCION, PROMOCION Y REFORMAS DE OBRAS DE TODAS CLASES, INCLUSO DE PROTECCION OFICIAL, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS; E INCLUSO POR CONTRATA, Y EN GENERAL TODAS LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA, Y
Barcelona; PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE PANADERIA, BOLLERIA, PASTELERIA Y SIMILARES.
Barcelona; PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE PANADERIA, BOLLERIA, PASTELERIA Y SIMILARES.
Pontevedra; ACTIVIDAD INMOBILIARIA. SANEAMIENTO Y ABASTECIMIENTO DE AGUAS. COMERCIALIZACION DE CARPINTERIA EN GENERAL. COMERCIALIZACION DE MAQUINARIA. TRANSPORTE DE MERCANCIAS O VIAJEROS. INVERSION MOBILIARIA.
Madrid; a). Adquisición, venta, administración, tenencia, arrendamiento y explotación de toda dase de inmuebles urbanos o rústicos, incluidos solares y edificaciones. b). Construcción, rehabilitación y promoción Inmobiliaria c).
León; CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS PARA OBRAS CIVILES Y CUALQUIER TIPO
Barcelona; Fabricación de artículos de limpieza.
Barcelona; LA COMPRA VENTA, IMPORTACION. EXPORTACION. REPRESENTACION DE MAQUINARIA Y DE SUS ACCESORIOS. ELEMENTOS Y RECAMBIOS, ASI COMO SU INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO.
Tarragona; ADQUISICION, URBANIZACION Y PARCELACION DE FINCAS. LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES. LA REALIZACION DE OPERACIONES RELACIONADAS CON INVERSIONES Y TRANSACCIONES INMOBILIARIAS.
Barcelona; LA IMPORTACION, EXPORTACION, INTERMEDIACION Y COMERCIALIZACION, ASI COMO COMPRA-VENTA DE METALES, PIEDRAS PRECIOSAS Y MATERIAS PRIMAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios