Directorio de Administradores de Empresas

PRUNONOSA SOGUES JUAN CARLOS. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PRUNONOSA SOGUES JUAN CARLOS

Resultados para PRUNONOSA SOGUES JUAN CARLOS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PRUNONOSA SOGUES JUAN CARLOS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PRUNONOSA SOGUES JUAN CARLOS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Castellon; La explotación y mantenimiento de actividades de jardinería, decoración y ambientación exterior de chalets, urbanizaciones, fincas y zonas industriales El mantenimiento y reparación de maquinaria industrial.
Madrid; Prestación de servicios de marketing digital y desarrollo web.
Barcelona; CODIGO 6201. ACTIVIDAD PRINCIPAL. ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA
Barcelona; CONSTRUCCION, COMERCIALIZACION, REPARACION DE MAQUINARIA PARA LA FABRICACION Y.O EMBALAJE DE PRODUCTOS DE PASTELERIA Y PANADERIA.
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Madrid; La explotación del negocio de hostelería y restauración, el comercio, al por menor, con predominio de alimentos, bebidas y tabaco en establecimientos no especializados
Alicante; el asesoramiento en materia de inversión, entendiéndose por tal la realización de recomendaciones personalizadas a un cliente, con respecto a una o más operaciones relativas a instrumentos financieros, y realizar los servi
Alicante; Restaurantes y puestos de comidas
Valencia; PRODUCCIONES ESCENICAS ARTISTICAS ASESORAMIENTO TECNICO EN TODO LO CONCERNIENTE A ESPACIOS ESCENICOS ESPECTACULOS ILUMINACION Y SONORIZACION.
Valencia; Fabricación de envases y embalajes de madera para la industria
Alicante; Fabricación de soportes de plástico para cepillos.
Baleares; LA URBANIZACION, PARCELACION, PROMOCION, REHABILITACION, REPARACION, COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Madrid; Desinversión de la cartera de inmuebles procedentes del grupo bajo criterios de rigor financiero y maximización del valor.
Madrid; Comercio al por mayor de productos del sector hospitalario.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios