Directorio de Administradores de Empresas

PUEBLA HERNANDEZ EUSEBIO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PUEBLA HERNANDEZ EUSEBIO

Resultados para PUEBLA HERNANDEZ EUSEBIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PUEBLA HERNANDEZ EUSEBIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PUEBLA HERNANDEZ EUSEBIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Arava,Álava; LA COMPRA Y VENTA DE TERRENOS E INMUEBLES DE TODO TIPO, LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICACIONES DE TODAS CLASES Y LA EJECUCION DE OBRAS Y DE CUALQUIER NATURALEZA POR CUENTA PROPIA O DE TE
Tenerife; ARTICULO 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.
Bizkaia; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA INTERMEDIACION Y COORDINACION DE LOS SERVICIOS DE ASESORIA Y GESTION INMOBILIARIA LA PROMOCION, COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y GESTION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, Y EN GENERAL, TODAS LAS ACTI
Cantabria; La comercialización de productos derivados de la mediación en seguros privados en todos sus ramos
Madrid; Venta y reparacion de aparatos dentales.
Madrid; LA ADQUISICION DE INMUEBLES Y SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO, ASI COMO LA REALIZACION DE INVERSIONES FINANCIERAS DE CUALQUIER CLASE.
Barcelona; Prestación de servicios de ingeniería civil, edificación, rehabilitación, construcción industrial y concesiones.
Madrid; LA COMPRAVENTA DE PRODUCTOS Y SUMINISTROS AGRICOLAS Y FITOSANITARIOS DE TODOS LOS TIPOS Y CALIDADES
Murcia; Fabricación y comercialización de conservas vegetales (especialmente membrillo).
Ávila
Madrid; LA COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE SOLARES; LA PROMOCION, URBANIZACION, CONSTRUCCION Y REFORMA DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS.
Madrid; LA CRIANZAS Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE RESES GANADO Y ANIMALES DE CONSUMO HUMANO.
Madrid; LA EXPLOTACION Y SERVICIO DE BAR RESTAURANTE, Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA HOSTELERIA.
Madrid; COMPRA VENTA DE TODO TIPO DE GANADO. EXPLOTACION DE TODO TIPO DE AGRICULTURA Y GANADERIA COMPRA VENTA DE TERRENOS TURISTICOS. COMPRA VENTA DE MAQUINARIA AGRICOLA Y VEHICULOS.
Tenerife; EL OBJETO SOCIAL LO CONSTITUYE LA VENTA DE SOPORTE MAGNETICO PARA AUDIO Y VIDEO PROFESIONAL. QUEDAN EXCLUIDAS DEL OBJETO SOCIAL TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES PARA CUYO EJERCICIO LA LEY EXIJA REQUISITOS ESPECIALES QUE NO QUE
Zaragoza; Servicios de auditoria.
Baleares
Murcia; LA PELUQUERIA DE SENORAS Y CABALLEROS, SALON DE BELLEZA Y ESTETICIEN. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios