Administrador PUJOL JOSEFA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PUJOL JOSEFA

Resultados para PUJOL JOSEFA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PUJOL JOSEFA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PUJOL JOSEFA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Gerona
Barcelona; ACTIVIDADES DE ENSENANZA TALES COMO CURSOS DE FORMACION OCUPACIONAL, SECRETARIADO, MECANOGRAFIA, INFORMATICA Y SIMILARES.
Gerona; Fabricación de productos cárnicos de todas clases, principalmente panceta y jamón de Bayona.
Gerona; COMPRA, VENTA Y ALMACENAMIENTO DE TODA CLASE DE MATERIALES DESTINADOS A LA CONSTRUCCION.
Barcelona; COMPRA-VENTA DE BIENES INMUEBLES, SU ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, PARTICIPAR EN SOCIEDADES DE TIPO INMOBILIARIO, COMPRA.VENTA, IMPORT-EXPORT. COMERCIALIZACION DE ARTICULOS RELACIONADOS CON DECORACION, VESTIDO, ELECTRONIC
Barcelona; TENENCIA Y ADMINISTRACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES
Gerona; Turismo, hostelería y restauración
Tenerife; COMERCIALIZACION DE TEJIDOS, LENCERIA, MERCERIA. ROPA EN GENERAL. URBANIZACION, PARCELACION DE TERRENOS Y SU EXPLOTACION.
Barcelona; EL ALMACENAJE, ENVIO Y DISTRIBUCION DE MERCANCIAS POR CUALQUIER MEDIO DE VIAS DE COMUNICACION, SERVICIOS DE RECEPCION, TRANSPORTE Y CUANTO SEA COMPLEMENTO Y ACCESORIO A DICHO OBJETO.
Gerona; COMERCIO DE TODA CLASE DE PRODUCTOS PARA LA ALIMENTACION HUMANA
Alicante; LA REALIZACION A TRAVES DE LOS PROFESIONALES ADECUADOS AL EFECTO, DE RECONOCIMIENTOS MEDICOS PARA CONDUCTORES Y SIMILARES LICENCIAS DE ARMAS, PERMISOS DE CAZA.
Gerona; CARPINTERIA, CERRAJERIA
Tenerife; Alquiler de locales industriales, naves y viviendas.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.