Administrador PUJOL LOZANO HILARI no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PUJOL LOZANO HILARI

Resultados para PUJOL LOZANO HILARI

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PUJOL LOZANO HILARI

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PUJOL LOZANO HILARI. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; CREACION Y PRODUCCION DE PELICULAS, SPOTS PUBLICITARIOS, DIBUJOS ANIMADOS, ILUSTRACIONES, COMICS, CUENTOS Y DIBUJOS EN GENERAL.
Barcelona; LA ELABORACION DE LOS PROYECTOS, EJECUCION DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO, DIRECTAMENTE O A TRAVES DE SU SUBCONTRATACION, EXPLOTACION Y GESTION DE TODO TIPO DE INFRAESTRUCTURAS Y EDIFICIOS, ETC
Barcelona
Baleares; LA COMPRA, VENTA, Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS Y SUS ACCESORIOS, ASI COMO LA REPARACION DE LOS MISMOS.
Baleares; Transporte discrecional de viajeros por carretera en autobús.
Baleares; Transporte discrecional de viajeros por carretera en autobús.
Lérida; LA EXPLOTACION Y VENTA DE ARIDOS Y GRAVAS PARA LA CONSTRUCCION. LAS EXCAVACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRAS. EL TRANSPORTE, PUBLICO Y PRIVADO, DE MERCANCIAS POR CARRETERA, POR CUENTA PROPIA Y DE TERCEROS.
Barcelona; Matadero de cerdos, terneros y corderos
Tarragona; CARPINTERIA Y EBANISTERIA EN GENERAL, ESTRUCTURAS DE ALUMINIO Y CARPINTERIA METALICA
Madrid; LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, ADQUISICION, PROMOCION, Y VENTA DE LOS MISMO, YA COMO TITULAR O COMO AGENTE
Granada; Servicios de impresión y edición.
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.