Directorio de Administradores de Empresas

PUJOL MANCHON AURORA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PUJOL MANCHON AURORA

Resultados para PUJOL MANCHON AURORA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PUJOL MANCHON AURORA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PUJOL MANCHON AURORA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; VENTA AL MENOR DE ARTICULOS DE DESCANSO (SOFAS Y COLCHONES)
Barcelona; (4652) LA COMPRA VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, ALMACENAMIENTO INTERMEDIO, -MEDIANTE LOGISTICAS ESPECIALIZADAS-, EL ENSAMBLAJE, Y EN GENERAL, EL SUMINISTRO, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, INTERMEDIACION Y MEDIACION COME
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Gipuzkoa; 2.1. Consultoría científica en relación a mercados potenciales, estrategias de inversión para el desarrollo de nuevos fármacos, diseño de ensayos clínicos, adquisición o venta de propiedad intelectual o industrial, selec
Málaga; AGENCIA DE VIAJES MINORISTA.
Barcelona; Distribución al mayor de cereales y semillas oleaginosas.
Badajoz; La Sociedad tiene por objeto: a) El alquiler de maquinaria para trabajos industriales y agrícolas. b) La realización de todo tipo de trabajo con equipos de maquinaria para la construcción, la industria y la agricultura. c)
Barcelona; LA ACTIVIDAD INHERENTE AL RAMO DE LAS INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL (CNAE F-CONSTRUCCION Y INSTALACIONES, EPIGRAFES 432,4321,4322 Y 4329)
Barcelona; LA ACTIVIDAD INHERENTE AL RAMO DE LAS INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL (CNAE F-CONSTRUCCION Y INSTALACIONES, EPIGRAFES 432,4321,4322 Y 4329)
Alicante; trabajos de carpintería, lacados de puertas y tratamiento de la madera
Barcelona
Baleares; LA COMPRA, VENTA, Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS Y SUS ACCESORIOS, ASI COMO LA REPARACION DE LOS MISMOS.
Baleares; Transporte discrecional de viajeros por carretera en autobús.
Baleares; El transporte regular, discrecional y de cualquier otra modalidad de viajeros y mercancías por carretera
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios