Directorio de Administradores de Empresas

QUEVEDO ANTONIA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con QUEVEDO ANTONIA

Resultados para QUEVEDO ANTONIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a QUEVEDO ANTONIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como QUEVEDO ANTONIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; PROMOCION, INSTALACION Y ELABORACION DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LA INDUSTRIA DE HOSTELERIA, RESTAURANTES BARES, SNACKS-BARS, SALAS DE FIESTAS Y OTROS DE DISTINTAS CARACTERISTICAS Y DENOMINACIONES, ETC.
Palmas (las); Comercialización de libros náuticos.
Cádiz; la realización de trabajos de cerrajería y carpintería metálica en general, fabrición y montaje de estructura metálica, fabricación de ventana de p.v.c. aluminio o cualquier otro material apto para su uso como tal, así c
Madrid; SERVICIOS PROPIOS DE UNA OFICINA DE CAMBIO DE MONEDA, COMPRA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJEROS DENOMINADOS EN DIVISAS CONTRA ENTREGA DE PESETAS, Y CONTRA RECIBO DE PESETAS, ETC.
Madrid; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA SOCIEDAD PROFESIONAL DE ARQUITECTURA.
Madrid; LA ADQUISICION, NEGOCIACION, PROMOCION, CONSTRUCCION Y TRANSFORMACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES
Barcelona; PROMOCION, INSTALACION Y ELABORACION DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LA INDUSTRIA DE HOSTELERIA, RESTAURANTES BARES, SNACKS-BARS, SALAS DE FIESTAS Y OTROS DE DISTINTAS CARACTERISTICAS Y DENOMINACIONES, ETC.
Madrid; A)LA ADMINISTRACION REPRESENTACION GESTION DE LAS INVERSIONES Y GESTION DE LAS SUSCRIPCIONES Y REEMBOLSOS DE LOS FONDOS Y SOCIEDADES DE INVERSION.
Almería; Elaboración y comercialización de pan y artículos de bolleria.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios