Administrador QUILEZ MARIAN JOSE no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con QUILEZ MARIAN JOSE

Resultados para QUILEZ MARIAN JOSE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a QUILEZ MARIAN JOSE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como QUILEZ MARIAN JOSE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; LA PROMOCION DEL POLIGONOS INDUSTRIALES Y RESIDENCIALES. LA REALIZACION DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS DE TODO TIPO. LA EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS URBANAS DE TODO TIPO. LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, ETC.
Madrid; Gestión de residuos.
Madrid; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA ALIMENTACION. EL COMERCIO DE ALIMENTACION Y BEBIDAS LA COMPRA, VENTA Y EXPLOTACION MEDIANTE ARRIENDO DE INMUEBLES DE TODAS CLASES.
Zaragoza; Servicios bancarios.
Madrid; LA PROMOCION, GESTION, ADMINISTRACION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, LOCALES Y CUALQUIER CLASE DE EDIFICACION.
Madrid; LA COMPRA VENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y SU EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA E INCLUSO POR EL SISTEMA DE ARRIENDO
Madrid; EL ASESORAMIENTO EN GENERAL, ES DECIR JURIDICO, CONTABLE, FISCAL, Y CONSULTORIA INTERNACIONAL, LA ADQUISICION, ENAJENACION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES.
Sevilla; MANTENIMIENTO Y CONTROL DE INSTALACIONES Y OBRAS EN CONSTRUCCION .
Madrid; FABRICACION. MONTAJE. COMPRA Y VENTA. IMPORTACION Y EXPORTACION DE PIEZAS, SISTEMAS O SUBSISTEMAS. EN GENERAL. PARA LA INDUSTRIA DEL AUTOMOVIL.
Madrid; construcción de obra privada, rehabilitación y reformas.
Madrid
Cádiz; VENTA AL POR MENOR DE CALZADO DE LUJO, BOLSOS, CARTERAS
Alicante; El comercio, al por mayor y menor, así como exportación e importación de productos dietéticos, cosméticos, plantas medicinales, óptica, alimentación infantil, ortopedia, alimentación deportistas, complementos alimenticios
Barcelona; La importacion, exportacion, distribucion y venta de todo tipo de vinos, espumosos, licores y cualquier otro producto alcoholico, asi como tambien detodo tipo de tabacos. La explotacion de la hosteleria en general.
Albacete; Transporte de pasajeros por carretera.
Tarragona; DAR CUMPLIMIENTO AL PLAN DE PENSIONES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.