Administrador QUINTANA CULEBRAS JOSE MARIA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con QUINTANA CULEBRAS JOSE MARIA

Resultados para QUINTANA CULEBRAS JOSE MARIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a QUINTANA CULEBRAS JOSE MARIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como QUINTANA CULEBRAS JOSE MARIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Gerona; TRabajos en yeso y escayola
Madrid; FABRICACION, MANIPULACION Y EMBALAJE CAJAS DE CARTON
Ciudad Real; Comercio al por menor de repuestos y accesorios de automoviles.
León; Servicios de catering y comercio al por menor de productos de delicatesen.
Asturias; RECICLAJE INTEGRAL Y LA TRANSFORMACION DE PLASTICOS Y SUS DERIVADOS
Gerona; Comercio al por mayor de bebidas en general.
Cádiz; REALIZACION DE ACTIVIDADES DE TODA CLASE DE REPRESENTACIONES COMERCIALIES E INDUSTRIALES RELACIONADAS CON MATERIAL MEDICO.
Cantabria; a) El comercio al por menor de lencería femenina y masculina, y complementos. b) La venta, alquiler, comercialización, y distribución de productos eróticos en todas sus modalidades
Lérida; PROMOCIONAR, ADQUIRIR, TRANSMITIR, ENAJENAR, URBANIZAR, PARCELAR TODA CLASE DE INMUEBLES. TERRENOS Y FINCAS RUSTICAS, ASI COMO CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, EJECUTAR OBRAS EN GENERAL, PROYECTOS DE INGENIERI
Ciudad Real; LA CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES TANTO RUSTICOS COMO URBANOS.
Madrid; Sociedad de cartera (holdings).
Arava,Álava; LA COMPRAVENTA Y REPARACION DE VEHICULOS TERRESTRES Y CUALQUIER TIPO DE PIEZAS Y ACCESORIOS DE LOS MISMOS, PUDIENDO TAMBIEN DEDICARSE A CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA AUTOMOCION.
Madrid; REALIZACION DE TRADUCCIONES DE Y A TODOS LOS IDIOMAS. DE CARACTER TECNICO, COMERCIAL Y GENERAL.
Madrid; LA REPARACION, REVISION Y MANTENIMIENTO DE AUTOMOVILES, CAMIONES, AUTOBUSES, AUTOMOVILES DE USOS ESPECIALES, REMOLQUES, CHASIS, CARROCERIAS, MOTOCICLETAS, BICICLETAS Y CUALQUIER OTRO TIPO DE VEHICULOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.