Administrador QUIROS RODRIGUEZ MARIA INES no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con QUIROS RODRIGUEZ MARIA INES

Resultados para QUIROS RODRIGUEZ MARIA INES

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a QUIROS RODRIGUEZ MARIA INES

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como QUIROS RODRIGUEZ MARIA INES. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Pontevedra; Fabricación de cableado para automóviles
Asturias; SEGUROS Y REASEGUROS DE VIDA
Asturias; CONSTRUCCION
Asturias; CONSTRUCCION
Valencia; BANCO
Cádiz; LA INVERSION INMOBILIARIA LA EXPLOTACION DIRECTA O EN REGIMEN DE ALQUILER DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES
Sevilla; La prestación de servicios informáticos a la Diputación de Sevilla y a los Ayuntamientos de la Provincia.
Badajoz; Prestación de servicios técnicos y profesionales en materia agrícola, silvícola y agroindustrial. Producción de granos básicos y forrajes. Explotación ganadera. Explotación de fincas
Tenerife; LA PROMOCION, ORDENACION, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS, ASI COMO LA EJECUCION DE OBRAS, CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OTROS SERVICIOS.
Orense; LA COMPRAVENTA DE VEHICULOS Y TURISMOS DE CUALQUIER TIPO, ASI COMO SU FINANCIACION, REPARACION, Y SUMINISTROS DE LOS ACCESORIOS Y REPUESTOS, VENTA DE ACEITES Y LUBRICANTES EN GENERAL.
Madrid; ACTIVIDAD BANCARIA
Madrid; LA COMPRA VENTA DE BIENES INMUEBLES, TRANSPORTE Y DEPOSITO DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
Madrid; La promoción, gestión, explotación, comercialización, mantenimiento y comercialización de instalaciones de aprovechamiento y producción energética. La producción y comercialización de energía eléctrica y cualesquiera otr
Cádiz; LA FABRICACION. COMPRA, VENTA ALMACENAMIENTO, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, Y TRANSPORTES DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE TODA CLASE. HOSTELERIA CAFE BAR, PASTELERIA PIZZERIA Y RESTAURANTE.
Madrid; LA COMERCIALIZACION. CREACION, ELABORACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE MATERIAL ELECTRONICO, INFORMATICO, TELEMATICO Y OFIMATICO. ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIS DE PROCESOS, ETC
Asturias; LOS SERVICIOS DE CAFETERIA, BARES, RESTAURANTES, CHOCOLATERIAS, HELADERIAS, HORCHATERIAS DE CUALQUIER CATEGORIA CON O SIN ESTABLECIMIENTO PERMANENTE.
Barcelona; CORREDURIA DE SEGUROS, CON SUJECION EXPRESA A LA LEGISLACION ESPECIFICA DE MEDIACION DE SEGUROS PRIVADOS. OPERACIONES SOBRE INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS Y SU EXPLOTACION TANTO POR CUENTA PROPIA COMO AJENA, ETC.
Barcelona; RECUPERACION, RECICLAJE Y COMERCIO DE METALES, DESPERDICIOS Y CHATARRA DIVERSA.
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Córdoba; IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y FABRICACION, AL MAYOR Y MENOR, DE TODA CLASE DE BISUTERIA, JOYERIA Y PLATERIA Y MATERIA PRIMA DE LA MISMA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.