Directorio de Administradores de Empresas

Administrador RAJU PARWANI PARTABRAI no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con RAJU PARWANI PARTABRAI

Resultados para RAJU PARWANI PARTABRAI

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a RAJU PARWANI PARTABRAI

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como RAJU PARWANI PARTABRAI. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; LA TRAMITACION DE EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS DE TODA INDOLE, RELACIONADOSCON CUALQUIER EMBAJADA Y CONSULADO; OBTENCION DE VISADOS Y PASAPORTES; REALIZACION DE TODOS LOS TRAMITES Y SEGUIMIENTO DE LOS MISMOS. LA ADQUISICI
Palmas (las); EL ASESORAMIENTO Y ELABORACION DE PROYECTOS Y ESTUDIOS DE VIABILIDAD, COMERCIALIZACION Y EXPLOTACION DE EMPRESAS Y ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS, LA ORGANIZACION Y EXPLOTACION DE RUTAS, EXCURSIONES, EXPOSICIONES, FERIAS.
Madrid; LA IMPORTACION Y EXPORTACION Y VENTA AL POR MAYOR MENOR Y DETALLE DE ARTICULOS Y PRODUCTOS ELECTRONICOS.
Madrid; 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Informática, telecomunicaciones y ofimática. Actividades inmobiliarias, etc
Palmas (las); COMPRA, VENTA CONSTRUCCION PROMOCION, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE INMUEBLES. EXPLOTACION DE BARES CAFETERIAS RESTAURANTES, TERRAZAS DE VERANO.
Palmas (las); COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION, PROMOCION, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE INMUEBLES. EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES.
Tenerife; Venta al menor de artículos de joyería y relojería
Tenerife; Venta al menor de artículos de joyería y relojería
Madrid; LA ADMINISTRACION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE FINCAS. LA PROMOCION E INVERSION INMOBILIARIA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES.
Baleares; LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACION, BARES, RESTAURANTES Y/O HOTELES, TANTO DIRECTAMENTE COMO POR MEDIO DE FRANQUICIAS.
Málaga; Fabricación de productos electrónicos
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios