RESINA SOBRINO PEDRO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con RESINA SOBRINO PEDRO

Resultados para RESINA SOBRINO PEDRO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a RESINA SOBRINO PEDRO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como RESINA SOBRINO PEDRO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; LA IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MOTOCICLETAS NUEVAS Y USADAS, ASI COMO RECAMBIOS Y ACCESORIOS.
Córdoba; TRABAJOS DE FONTANERIA Y SIMILARES.
Madrid; LA FABRICACON Y VENTA DE OBJETOS DE DECORACION,
Madrid; REVESTIMIENTO Y DECORACION EN GENERAL DE OBRAS. LAS ACTIVIDADES ENUMERADAS PODRAN TAMBIEN SER DESARROLLADAS POR LA SOCIEDAD TOTAL O PARCIALMENTE, DE MODO INDIRECTO, MEDIANTE LA PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDADES ETC.
Sevilla; REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION.
Madrid; LA CORREDURIA DE SEGUROS, A TENOR DE LA LEY REGULADORA DE LA PRODUCCION DE SEGUROS PRIVADOS.
Gerona; Transportes de mercancias por carretera, mudanzas y guardamuebles. Servicios de hosteleria y espectaculos. Centros de belleza, estetica y terapias.
Almería; LA MEDIACION E INTERMEDIACION EN: TODA CLASE DE INVERSIONES INMOBILIARIAS Y LA ADMINISTRACION, GESTION Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS COMO SU CONSERVACION Y REPARACION.
Tenerife; La sociedad tiene por objeto la integración laboral y social de las personas con discapacidad. La citada labor responde a la función estrictamente social del dentro y se realizara mediante la prestación de servicios en t
Badajoz; LA MANIPULACION Y COMERCIALIZACION DE ACABADOS DE MARMOL.
Pontevedra; LA ADQUISICION, ADJUDICACION, ENAJENACION Y ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION, POR CUALQUIER MEDIO ADMITIDO EN DERECHO, DE BIENES E INMUEBLES.
Valladolid; ENSENANZA DE CONDUCCION DE TODO TIPO DE VEHICULOS, COMPRA, VENTA, ALQUILER DE TODO TIPO DE INMUEBLES, TERRENOS.
Pontevedra; Fabricación, comercialización e importación de conservas de pescado y marisco.
Ciudad Real; TODAS LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE GESTIONES, TRAMITACION Y PROYECTOS INDUSTRIALES.
Ciudad Real; Estacion de servicio, túnel de lavado manual y tienda
Almería; La extracción de piedra natural y todas aquellas actividades relacionadas con la explotación de canteras
Madrid; LA INTEGRACION LABORAL Y SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
Ciudad Real; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. En concreto al comercio al por menor del productos de perfumería y cosmética; art
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.