Directorio de Administradores de Empresas

REY MUNOZ LUIS MIGUEL. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con REY MUNOZ LUIS MIGUEL

Resultados para REY MUNOZ LUIS MIGUEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a REY MUNOZ LUIS MIGUEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como REY MUNOZ LUIS MIGUEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; LA ENSENANZA DE LA CONDUCCION Y FORMACION VIAL.
León; EXPLOTACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES AGRICOLAS, GANADERAS, FORESTALES Y TODAS LAS RELACIONADAS DIRECTAMENTE CON DICHAS ACTIVIDADES, Y VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DERIVADOS.
Bizkaia; COMPRA Y COMERCIALIZACION DE TOD CLASE DE PANES, BOLLERIA, ETC
Valladolid; TODAS LAS ACTIVIDADES INCLUIDAS DENTRO DEL EPIGRAFE DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONOMICAS 50 RELATIVO A CONSTRUCCION, Y EN PARTICULAR A COLOCACION Y REPARACION DE PAVIMENTOS DE MADERA DE CUALQUIER CLASE.
Sevilla; La Sociedad tiene por objeto: La prestación de servicios de dirección, asesoramiento y gestión comercial, laboral, contable, administrativa e informativa, a sociedades que pertenezcan al mismo grupo empresarial y entidad
Madrid; DESARROLLO, CONSULTORIA Y VENTA INFORMATICA; MARKETING Y PUBLICIDAD, ASI COMO LA COMPRA-VENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES
Toledo; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ASI COMO SU ALMACENAJE Y DISTRIBUCION POR CUALQUIER MEDIO DE TRANSPORTE PROPIO O AJENO.
Madrid; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. -2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. -3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manu
Madrid; ESTUDIO, FORMACION, DOCUMENTACION Y DIVULGACION DE CUANTAS CUESTIONES PUEDAN AFECTAR O INTERESAR A LA ACTIVIDAD ASEGURADORA. PROMOCION, EDICION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE LIBROS. REVISTAS FOLLETOS Y OTROS.
Ciudad Real; LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS ACOGIDOS O NO A LA LEGISLACION DE VIVIEDAS DE PROTECCION OFICIAL O A LAS LEYES QUE PUEDAN DICTARSE EN SUSTITUCION DE DICHA LEY. ADQUISICION DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y PARCELACION, USO..
Bizkaia; LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE DISCOTECAS Y SALAS DE FIESTAS Y TODOS AQUELLOS ASIMILADOS AL GREMIO DE LA HOSTELERIA.
Madrid; COMPRAVENTA DE CUADROS, LITOGRAFIAS ACUARELAS, LAMINAS DIBUJOS MARCOS Y MOLDURAS. ENMARCACION DE CUADROS, LAMINAS, LITOGRAFIAS, ACUARELAS, DIBUJOS FOTOGRAFIAS, Y CUANTOS OBJETOS SEAN SUSCEPTIBLES DE SER ENMARCADOS.
Sevilla; EL OBJETO SOCIAL LO CONSTITUYEN LOS SERVICIOS RELATIVOS AL ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, DETECCION DE NECESIDADES PUBLICITARIAS, MARKETING, FORMATIVAS Y DISENO DE PLANES DE FORMACION Y BUSQUEDA DE FINANCIACION, CONSULTORIA
Gipuzkoa; EL ANALISIS, SUPERVISION Y ESCRITURA DE GUIONES Y OBRAS LITERARIAS, DIRECCION Y PRODUCCION DE FORMATOS AUDIOVISUALES, FORMACION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL.
Toledo; EXPLOTACION AGRARIA DE FINCAS Y REALIZACION DE ACTIVIDADES AGRICOLAS, DE COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS, Y ESPECIALMENTE EL SECADO Y LA COMERCIALIZACION DE PIMIENTOS
Sevilla; Venta al menor para particulares concretamente de semillas de zanahoria.
Madrid; LA PERFORACION Y EL ALUMBRAMIENTO DE AGUAS.
Madrid; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS Y ACTIVIDADES RELATIVOS A LA PERITACION TASACION DE CUALQUIER DANO PRODUCIDO POR INCENDIOS Y RIESGOS DIVERSOS CUBIERTOS POLIZAS DE SEGUROS.
Murcia; La intermediación de comercio en relación a todo tipo de bienes a cambio de remuneración o comisión, tanto en el mercado interior como en importación y exportación. La intermediación en operaciones financieras, inmobilia
Cáceres; La realización de las actividades propias de los peritos de seguros y comisarios de averías
Alicante; 1. LA INTERMEDIACION EN EL COMERCIO DE PIELES Y TEXTILES. 2. EL COMERCIO AL POR MAYOR DE TEJIDOS, TEXTILES, PIELES, TAPICERIA Y MECANICA PARA SILLONES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios