Directorio de Administradores de Empresas

REYES LOPEZ ALEGRE. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con REYES LOPEZ ALEGRE

Resultados para REYES LOPEZ ALEGRE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a REYES LOPEZ ALEGRE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como REYES LOPEZ ALEGRE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Palencia; Venta de calzado.
Madrid; Servicios de organización de la feria "salón del gourmet", edición de revista y guía del club de vinos gourmet.
Sevilla; LA CONSTRUCCION Y COMPRAVENTA DE INMUEBLES, TERRENOS, EXPLOTACION MEDIANTE ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS, EN SU TOTALIDAD O DE CADA UNA DE SUS PARTES Y OTROS.
Sevilla; EXPLOTACION DIRECTAMENTE O EN PROPIEDAD, APARCERIA O ARRENDAMIENTO DE FINCAS GANADERAS, AGRICOLAS Y FORESTALES, POR CUALQUIER TITULO O PERSONAL QUE PERTENEZCA A LA SOCIEDAD.
Burgos; LA FABRICACION DE DISPOSITIVOS DE CONTROL INDUSTRIAL, Y SU MANTENIMIENTO.
Madrid; Realización de actividades profesionales, científicas y técnicas, principalmente seguridad aeronáutica, áreas de formación, consultoría y asistencias técnicas, estudios para la navegación aérea y seguridad aeronáutica.
Ciudad Real; LA INSTALACION DE FRIO, CALOR Y FONTANERIA
Barcelona; Fabricación de filtros metálicos para todo tipo de industria.
Barcelona; FABRICACION DE FILTROS METALICOS O NO METALICOS, PARA. GASES, LIQUIDOS Y SOLIDOS MANIPULACION DE TODA CLASE DE TELAS, METALICAS O NO, EN TODOS SUS POSIBLES ASPECTOS Y MANIPULACION DE TELAS Y CHAPAS METALICAS.
Valencia; LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y CONSTRUCCION DE OBRAS PUBLI
Burgos
Valencia; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MENSAJERIA TANTO PARA EMPRESAS COMO PARA PARTICULARES
Ciudad Real; CONSTRUCCION DE OBRAS CIVILES. PREPARACION DE ESTRUCTURAS, CUBIERTAS Y ENCOFRADOS
Barcelona; Agentes de aduana, comercio transitario de transporte terrestre, marítimo y aéreo
Madrid; TODO TIPO DE SERVICIOS AUXILIARES RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION Y EXCAVACION DE FINCAS. LA COMPRA Y VENTA DE MAQUINARIA PARA EL ANTERIOR FIN. LA ADMINISTRACION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, LA EXPLOTACION Y PROMOCION D
Barcelona; LA ATENCION Y ASISTENCIA DE TODO TIPO PARA LA GENTE MAYOR.
Barcelona; REALIZACION DE TRABAJOS EN YESO, PLADUR, FALSOS TECHOS, ETC...
Cáceres; LA COMERCIALIZACION DE APARATOS Y MATERIAL ELECTRICOS, ELECTRONICOS Y RADIOELECTRICOS INSTRUMENTOS MUSICALES, DISCOS, CASSETTES Y ELECTRODOMESTICOS.
Barcelona
Zamora; LA GESTION, PRODUCCION E INTERMEDIACION DE ALQUILER DE ENERGIAS RENOVABLES Y LA INSTALACION DE SISTEMAS DE CONEXION A RED PARA VENDER ENERGIA A COMPANIAS SUMINISTRADORAS. EL APROVECHAMIENTO DE ENERGIA RENOVABLE, ENERGIA
Barcelona; LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE GENEROS DE PUNTO Y TEJIDOS EN GENERAL.
Barcelona; LA ADMINISTRACION DE VALORES, ASI COMO LA PARTICIPACION EN OTRAS COMPANIAS Y LA GESTION Y DIRECCION DE DICHAS PARTICIPACIONES Y, EN SU CASO, DEL CONJUNTO DE LAS ACTIVIDADES ECONOMICAS DE LAS ENTIDADES PARTICIPADAS, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios