Directorio de Administradores de Empresas

RICO SERENO MARIA MAR. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con RICO SERENO MARIA MAR

Resultados para RICO SERENO MARIA MAR

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a RICO SERENO MARIA MAR

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como RICO SERENO MARIA MAR. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; OTRO COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS, CNAE: 4729
Málaga; COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE SOLARES Y TERRENOS DE TODAS CLASES EDIFICIOS, INMUEBLES EN GENERAL TANTO DE RENTA LIBRE COMO DE PROTECCION OFICIAL, PARA ENAJENAR O ARRENDAR EN BLOQUES COMPLETOS O POR PISOS Y LOCALES, ETC.
Madrid; LA IMPRENTA EN GENERAL CON TODA CLASE DE MAQUINARIAS Y PROCEDIMIENTOS EXISTENTES. LAS ARTES GRAFICAS. COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LAS ANTERIORES.
Granada; Venta al mayor y al menor de materiales de construcción.
Alicante; FABRICACION DE PAN.
Madrid; IMPORTACION, EXPORTACION, DISENO, FABRICACION, INTERMEDIACION Y COMERCIALIZACION AL POR MENOR Y MAYOR DE TODO TIPO DE ARTICULOS TEXTILES Y COMPLEMENTOS PARA LA MODA DE SENORA Y CABALLERO, ETC.
Madrid; ORGANIZACION O EXPLOTACION DE JUEGOS DE SURTE, ENVITE O AZAR.
Asturias; COMERCIO Y REALIZACION DE TRABAJOS DE MADERA. SERVICIOS Y EXPLOTACION FORESTAL. TRANSPORTES DE MADERA.
Zaragoza; a). Actividades inmobiliarias. b). Asesoría fiscal, laboral y civil. c). La gestión y tramitación de todo tipo de documentos, públicos o privados. CNAE de la actividad principal: 6831
Madrid; Fabricación de sustancias aromáticas, sistemas, aparatos dosificadores (ambientadores) y geles hidroalcohólicos.
Madrid; LA ORGANIZACION DE EVENTOS, VIAJES DE INCENTIVOS, LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y SOLUCIONES DE PUBLICIDAD
Ciudad Real; LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES, LA PROMOCION DE EDIFICACIONES, DIRECTA O MEDIADORAMENTE, EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, COOPERATIVAS U OTRAS FORMAS, LA CONSTRUCCION, REALIZACION DE REFORMAS, ETC.
Alicante; EL DISENO, CONFECCION Y COMERCIALIZACION, DE VESTIDOS Y PRENDAS TEXTILES.
Alicante; LA COMPRA, VENTA, ALMACENAMIENTO, EXPORTACION IMPORTACION Y COMERCIALIZACION EN GENERAL DE TEJIDOS PIELES DE TODO GENERO Y CLASE ASI COMO LA REPRESENTACION DE TERCEROS EN ESTE TIPO DE ACTOS.
Albacete; El comercio al por menor de todo tipo de prendas de vestir, complementos, zapatos y bisutería así como otras actividades complementarias o relacionadas con dicho objeto, pudiendo realizar cuantos actos y contratos sean con
Madrid; LA MEDIACION EN LA VENTA DE BILLETES O RESERVA DE PLAZAS EN TODA CLASE DE MEDIOS DE TRANSPORTES ASI COMO EN LA RESERVA DE HABITACIONES Y SERVICIOS EN LAS EMPRESAS TURISTICAS.
Sevilla; ARRENDAMIENTO DE PLAZAS DE APARCAMIENTO.
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Sevilla; Almacenamiento, fabricación, distribución, venta y exportación de aceituna de mesa.
Madrid; La prestación como sociedad de intermediación de todo tipo de servicios sanitarios relacionados con el campo de la estomatología, odontología y ortodoncia; estudio, tratamiento y curación de todas las enfermedades y dole
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios