Directorio de Administradores de Empresas

ROBERT JAN BAK. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ROBERT JAN BAK

Resultados para ROBERT JAN BAK

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ROBERT JAN BAK

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ROBERT JAN BAK. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; CONCESION DE PRESTAMOS O CREDITOS HIPOTECARIOS BAJO LA FORMA DE PAGO APLAZADO, APERTURA DE CREDITO O CUALQUIER OTRO MEDIO EQUIVALENTE DE FINANCIACION. INTERMEDIACION PARA CELEBRACION DE UN CONTRATO DE PRESTAMO O CREDITO ET
Barcelona; Viajes especializados a África.
Madrid; Comercio al por menor de flores y plantas-floristería.
Barcelona; Viajes especializados a África.
Guadalajara; LA ASESORIA Y CONSULTORIA PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES. Y ACTIVIDADES ADICIONALES AL TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL.
Cádiz; Venta al por menor y por mayor de toda clase de ropas y articulos textilesde cualquier clase y variedad, asi como complementos de los mismos, ya sean textiles, de piel o cualquier otro material.
Málaga; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA, DESINFECCION, PINTURA, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE EMBARCACIONES. LA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE VEHICULOS FLUVIALES Y MARITIMOS DE VELA Y DE MOTOR Y DEPORT
Barcelona; Embalaje industrial y maquinaria para el final de línea.
Barcelona; UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE AGENCIAS DE VIAJE, TANTO EN SU MODALIDAD MAYORISTA COMO DETALLISTA.
Madrid; ELABORACION, GESTION, DE PUBLICIDAD Y PROMOCION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS DEL SECTOR FARMACEUTICO Y OPTICO TALES COMO PROTESIS, PRODUCTOS SANITARIOS. COSMETICOS, ETC.
Barcelona; Fabricación y comercialización de acido láctico y dreivados.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios