RODRIGUEZ ANGEL JESUS. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con RODRIGUEZ ANGEL JESUS

Resultados para RODRIGUEZ ANGEL JESUS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a RODRIGUEZ ANGEL JESUS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como RODRIGUEZ ANGEL JESUS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Valladolid; LA CONSTRUCCION EN GENERAL, Y PARTICULARMENTE EN LOS TRABAJOS EN YESO Y ESCAYOLA Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES. TRABAJOS DE CONSTRUCCION COMPLETA, CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, DEMOLICIONES Y DERRIBOS EN
Almería; PRODUCCION, EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS.
Toledo; LA REALIZACION, MONTAJE, CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE INSTALACIONES Y REDES ELECTRICAS.
Coruña; SERVICIOS DE CONSULTORIA Y AUDITORIA EN PROYECTOS DE TODO TIPO; PRESTACIONDE SERVICIOS DE FORMACION; ADQUISICION Y CESION DE DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.
Madrid; Fabricación y distribución de acero inoxidable
Lugo; COMPRAVENTA DE AUTOMOVILES
Madrid; LA ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS EN GENERAL. LA INTERMEDIACION INMOBILIARIA EN GENERAL, ASI COMO LA COMPRAVENTA, ADQUISICION Y/O ENAJENACION Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Málaga; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRA, VENTA. TRASPASO, EXPLOTACION Y ALQUILER DE PARCELAS, VIVIENDAS Y LOCALES.
Toledo; COMPRAVENTA, AL POR MENOR Y POR MAYOR, DE MOBILIARIO PARA EL HOGAR Y OFICINA
Valladolid; CARPINTERIA METALICA Y FABRICACION Y VENTA DE MAQUINAS DE REHABILITACION.
Madrid; COMERCIO MENOR DE EQUIPOS INFORMATICOS Y OFIMATICOS, TELECOMUNICACIONES, SERVICIO TECNICO, COPISTERIA, DISENO GRAFICO Y DISENO DE PAGINAS WEB
Pontevedra; EL TALLER DE REPARACION MECANICA Y ELECTRICIDAD EN GENERAL.
Madrid; a) La asesoría y consultoría de empresas, entidades e instituciones, cualquiera que sea su naturaleza, tanto de carácter público como privado, en cualquiera de sus áreas, con excepción de la asesoría financiera. b) Asist
Pontevedra; LA EXPLOTACION DE ACADEMIAS DE ENSENANZA DE CONDUCTORES PARA VEHICULOS AUTOMOVILES CUALQUIERA QUE SEA SU CATEGORIA. LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CORREDURIA DE SEGUROS, CON EXPRESO SOMETIMIENTO A LA LEGISLACION ESPECI
Valladolid; AGENCIA DE PUBLICIDAD: PUBLICIDAD EN INTERNET. DESARROLLO DE PAGINAS WEB ARTESANIA, COMERCIO. ALQUILER DE INMUEBLES. CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICIOS.
Sevilla; OPERACIONES DE COMPRA, VENTA, PERMUTA, PROMOCION, REPRESENTACION Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Madrid; EL ESTUDIO, PLANIFICACION, CREACION, ANALISIS, DISENO, REALIZACION, PRODUCCION, EJECUCION, INSTALACION, IMPLANTACION, DESARROLLO DISTRIBUCION, EXPLOTACION, INVESTIGACION, MANTENIMIENTO, LOGISTICA, EN LOS CAMPOS DE LA INF
Barcelona; ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL, ES DECIR, PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION, ADQUISICION, ENAJENACION, URBANIZACION, PARCELACION Y ALQUILER DE TERRENOS Y EDIFICIOS, ETC.
Pontevedra; VENTA AL MAYOR Y DETALLE DE MUEBLES, ARTICULOS DE REGALO EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, CORTINAS, TAPICERIAS, TELAS, ROPAS DE CAMA, TOALLAS, ETC. Y DE ELEMENTOS DECORATIVOS. CONFECCION DE ELEMENTOS DECORATIVOS. INTERIORISMO.
Almería; COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE MENAJE, FERRETERIA, ADORNO, REGALO Y PEQUENOS ELECTRODOMESTICOS, EN GENERAL.
Madrid; Prestación de servicios inmobiliarios
Valencia; Promoción Inmobiliaria. CNAE 4110. La compra para la sociedad de suelo y activos inmobiliarios con fines de ulterior edificación, venta, arrendamiento o explotación; la mediación para la compraventa, la permuta, enajenac
Madrid; ACTIVIDAD BANCARIA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.