Administrador RODRIGUEZ CANOREA LUCIANO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con RODRIGUEZ CANOREA LUCIANO

Resultados para RODRIGUEZ CANOREA LUCIANO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a RODRIGUEZ CANOREA LUCIANO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como RODRIGUEZ CANOREA LUCIANO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
León; EXPLOTACION DE CAFETERIAS, BARES, MESONES, RESTAURANTES HOTELES, Y TODO LO RELACIONADO CON EL RAMO DE LA HOSTELERIA, BIEN EN EXPLOTACION DIRECTA, EN ARRENDAMIENTO O POR CONCESION.
Madrid; REALIZACION DE OPERACIONES DE TITULOS VALORES Y DOCUMENTOS DE CREDITOS Y DE GARANTIA ACTIVAS Y PASIVAS, EN NOMBRE PROPIO O POR CUENTA DE TERCEROS. ADQUISICION O TRANSMISION POR CUENTA PROPIA O EN COMISION, ACCIONES, OBL.
Pontevedra; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA Y CATERING Y LA EXPLOTACION, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, DE TODA CLASE DE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES Y LOCALES DESTINADOS A LA HOSTELERIA
Madrid; EL TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL POR CARRETERA, DE TODA CLASE DE MERCANCIAS LEGALMENTE AUTORIZADAS, LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
La Rioja; La Sociedad tendrá por objeto principal: la compra-venta, reparación, alquiler, exportación e importación de vehículos a motor.Código
Palmas (las); IMPORTACION, EXPORTACION COMERCIALIZACION Y.O VENTA DE MATERIALES ELECTRICOS, DE FERRETERIA. FONTANERIA, IMAGEN Y SONIDO, APARATOS ELECTRODOMESTICOS SUS PIEZAS Y ACCESORIOS.
Albacete; LOS REVESTIMIENTOS EN ESCAYOLA, DE INTERIORES Y EXTERIORES DE EDIFICIOS, VIVIENDAS Y LOCALES DE NEGOCIO, SU DECORACION TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR CON DICHO MATERIAL, Y LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Madrid; LA PROGRAMACION Y ANALISIS INFORMATICOS MONTAJE DE EQUIPOS INFORMATICOS Y TELEFONICOS A PARTIR DE SUS DIVERSOS COMPONENTES EL DESARROLLO COMERCIALIZACION Y VENTA DE SERVICIOS TELEFONICOS O INFORMATICOS EN LAS AREAS.
Pontevedra; EL COMERCIO Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE DROGUERIA Y PERFUMERIA
León; CUIDADO, ALOJAMIENTO Y ATENCION ALIMENTICIA Y DEMAS NECESIDADES FUNDAMENTALES DE LA POBLACION ANCIANA.
Barcelona; Desarrollo e instalación de software.
Coruña; CONSTRUCCION DE OBRA NUEVA DE EDIFICACION URBANA
Sevilla; Servicios de delineación y elaboración de proyectos para arquitectos técnicos.
León; URBANIZACION PROMOCION Y DESARROLLO INMOBILIARIO Y URBANISTICO DE TODA CLASE DE TERRENO. OBRAS DE CONSTRUCCION Y EDIFICACION. EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Barcelona; DISEÑO Y COMERCIALIZACION DE COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS PARA PRENDAS Y PRODUCTOS PARA LA INFANCIA.
Tenerife; LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES, LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION Y RESTAURACION DE EDIFICIOS DE TODAS CLASES, POR CUENTA PROPIA O AJENA.
Coruña; CONSTRUCCION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.