Administrador RODRIGUEZ SABORIDO MARIA TERESA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con RODRIGUEZ SABORIDO MARIA TERESA

Resultados para RODRIGUEZ SABORIDO MARIA TERESA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a RODRIGUEZ SABORIDO MARIA TERESA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como RODRIGUEZ SABORIDO MARIA TERESA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
León; EL DESARROLLO Y LA PRACTICA DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES Y DEPORTIVAS QUE FOMENTEN LOS LAZOS DE UNION Y CONVIVENCIA. CONSTRUCCION COMPLETA; REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICIOS Y OBRAS PUBLICAS.
Toledo; Centro de Educación; el catálogo de enseñanzas que imparte incluye la Eduacación Infantil y Primaria, así como la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria).
Orense; ALQUILER DE LOCALES IND.
Valencia; Servicios bancarios.
Valencia; Alquiler de vehículos de semiremolque.
Coruña; HOSTELERIA.
Madrid; Servicio nacional e internacional de paquetería
Palencia; SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA Y A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, EN PARTICULAR LOS SIGUIENTES. INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, ETC.
Coruña; VENTA DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE REGALO Y COMPLEMENTOS, JOYERIA, RELOJERIA Y BISUTERIA.
Madrid; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTOS Y NEGOCIOS DE ADQUISICION, ENAJENACION, GESTION Y GRAVAMEN DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS O URBANOS.
Barcelona; Servicios de cobros y de información comercial.
Pontevedra; A) ASERRADERO Y PREPARACION INDUSTRIAL DE LA MADERA. B) FABRICACION DE PRODUCTOS DE MADERA, PIEZAS DE CARPINTERIA. C) ESTRUCTURAS DE MADERA PARA LA CONSTRUCCION. D) FABRICACION EN ENVASES, EMBALAJES Y OTROS OBJETOS DE MA
Zamora; GESTION Y DIRECCION DE EMPRESAS GANADERAS. CONSTRUCCION, DISENO Y DESARROLLO DE CONSTRUCCIONES PARA GANADERIA. COMPRAVENTA DE GANADO, ASI COMO IMPORTACION Y EXPORTACION. FORMACION DE TODO TIPO DE PERSONAL RELACIONADO EN
Madrid; SE AMPLIA EL OBJETO SOCIAL ANADIENDO LA COMPRAVENTA DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS A MOTOR Y LAS PIEZAS UTILES Y ACCESORIOS DEL AUTOMOVIL MODIFICANDOSE EL ARTICULO 2 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.
Madrid; COMERCIO Y VENTA AL POR MENOR DE MUEBLES DE OFICINA, MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA, ASI COMO SU MONTAJE Y MANTENIMIENTO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.